jueves, 29 de septiembre de 2011

Según el 60% la boca es el elemento más seductor que poseen las mujeres


Señoras! Atentas. Los labios carnosos al mejor estilo Angelina Jolie han quedado desbancados del podio por estéticos labios corazón; cirujanos italianos han puesto en duda la sensualidad de las bocas excesivas, ya que consideran mucho mas seductoras y exclusivamente femeninas, los delicados labios de geisha.

Giulio Basoccu, cirujano estético italiano y profesor de la Universidad La Sapienza en Roma se ha explayado sobre el tema con la agencia Efe, y ha explicado que la intervención requerida para lograr los eróticos labios de geisha no es algo tan invasivo, y ni siquiera permanente. Y también ha asegurado que los resultados de todos modos son muy valorables.
Siendo una realidad que las bocas grandes y excesivas no son adecuadas para todos los tipos de caras, el cirujano declara: “han quedado atrás los tiempos de los labios carnosos, ahora la cirugía para la boca se centra en pequeñas intervenciones en puntos definidos”.
Relata la oiperacion que tan solo requiere modelar el labio superior, elevándolo en su parte central, en los llamados arcos de Cupido; y que todo se realizaría con la introducción de sustancias reabsorbibles.
Basoccu juega entonces su postura por la boca femenina, y nos vende un nuevo ¨marco para palabras, besos, y frases de amor y pasión”. Una encuesta realizada por el mismo cirujano, revela que entre 400 de sus pacientes (tanto hombres como mujeres) entre 20 y 50 años, tantos como el 60% de ellos, han optado por elegir la boca como la parte más erótica de la cara.
“Por ello hay que cuidarla ante las señales de la vejez con varios tratamientos y mejorarla, si es necesario, con pequeñas intervenciones quirúrgicas”, dice sobre ello.
Porque el cambio? Simplemente es una vez mas el pasó de la moda, es el consejo del cirujano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores