martes, 27 de septiembre de 2011

Starbucks celebra su aniversario número 40 con remeras fashion

 


En el marco de la celebración de sus cuarenta años, la cadena de cafeterías sacó a la venta una línea de remeras diseñadas por Alexander Wang, Theallet Sophie y Reid Billy.

Sturbucks se asoció los diseñadores Alexander Wang, Theallet Sophie, y Reid Billy quienes han sido los destinatarios de los últimos tres premios anuales CFDA / Vogue Fashion Awards fundation, para desarrollar una línea de edición limitada de remeras.

Cada uno de los creativos representó su visión de la marca y el espíritu para rendir homenaje al compromiso de Starbucks para ayudar a las comunidades desfavorecidas en los países menos desarrollos, además de contribuir a las iniciativas ecológicas y ofrecer a las personas en todo el mundo la mejor calidad de café.

"Cuando Starbucks y el CFDA se acercaron a nosotros con este proyecto, lo primero que pensé es que todo el mundo trata de evitar-derramar café sobre una camiseta y eso resultó ser mi diseño, esperando que la gente se divierta con ella", dijo Alexander Wang sobre su trabajo.

Las remeras cuestan 85U$s cada uno de ellas y están disponibles en www.starbucks.com como también en la tienda de moda Nordstrom.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores