jueves, 29 de septiembre de 2011

Weleda lanza tratamiento para celulitis

Todas las mujeres, o la mayoría, entramos en una etapa de preparación física previa al verano. Se vienen las tardes de piscina, la ropa más liviana y algunas nos estresamos un poco. Es por esto que para complementar tu rutina de cuidado Weleda lanza un tratamiento para combatir la celulitis, compuesto por productos 100% naturales y orgánicos.
Etapa 1: Preparación de la piel con el Exfoliante corporal de Abedul
El primer paso para tener una piel linda es en la ducha. Y gracias a este exfoliante y sus perlas de ceras naturales de abedul, se estimula la microcirculación por medio de pequeños masajes circulares.
Su innovadora fórmula de aceites esenciales y sésamo transforma una simple ducha en un cuidado intensivo, proporcionando bienestar y una piel aterciopelada y lisa al instante.
Este exfoliante prepara nuestra piel para el tratamiento posterior anticelulitis, potenciando su efecto.
Recomendaciones: usar el exfoliante una vez por semana, durante la ducha y realizando masajes por algunos minutos.
Etapa 2: Masaje y cuidado con Aceite para celulitis con Abedul
Este producto natural tiene una acción anticelulítica. Contiene extractos de abedul, romero y rusco, que en conjunto con los aceites vegetales, activa el metabolismo de la piel y evita la retención de líquido, facilitando su circulación.
La piel queda más lista, elástica y firme.
Recomendaciones: aplicar el aceite para celulitis con abedul con movimientos circulares sobre los muslos, caderas y glúteos. Además, no olvides masajear ya que esto aumenta el efecto.
Concurso:
Chicas Weleda tiene un regalito. Un mini kit del tratamiento para que lo prueben ustedes mismas.
Comenten acerca de su preparación para el verano y la celulitis y podrás ser la afortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores