martes, 25 de octubre de 2011

Abrió su mega tienda en Palermo y yo ya tengo mi primer vestido Garza Lobos


El sábado fui a comer afuera y decidí salir a recorrer Palermo, una zona a la que no iba hace algunos meses. Me encontré con muchísimos cambios. Hay una enorme tienda Etiqueta Negra, una esquina tomada por Gola, Amores Trash Couture al fin acercó sus prendas a la zona hot de Palermo (el showroom estaba un poco alejado), y se instaló en el Pasaje Santa Rosa, a metros de Jackie Smith. Y la gran novedad, y la más notoria fue que Garza Lobos abrió una MEGA tienda en El Salvador, frente a Marx, y en la misma cuadra de Cher, Levi's y Jazmín Chebar. 
Ahora un relato de mis problemitas: desde el desfile de BAF que tengo este vestido en la cabeza, el que ven arriba. Pero nunca me decidí a ir hasta el showroom, que era en pleno centro, así que cuando vi que al tienda estaba abierta, entré sin dudarlo. Adentro estaban Laurencio Adot y Rubén Troilo, responsable de la marca, conversando. 
La vidriera es muy distinta a otras: los maniquíes están en poses inesperadas, hay una sentada, otra arrodillada, otra en pose playera, y una turbina hace que los ligeros vestidos de Garza Lobos flameen. También hay una gigantografía de la campaña y se accede a través de rampas. Adentro, los percheros se ubican sobre las paredes y en el centro hay un espacio dedicado a la línea de jeans. Les pido disculpas por la foto de celular, pero no tenía cámara a mano.
La verdad es que la tienda es preciosa, los percheros están ordenados, cada prenda está bien separada entre sí, es un espacio luminoso y las vendedoras son super amables y -esto no es muy frecuente en este tipo de tiendas- cero snobs.
Y lo fundamental, los vestidores son muy amplios, tienen un banco, lugar donde colgar las prendas y PUERTA de piso a techo. Aleluya! Así que me probé con total comodidad. y luego de una divinísima experiencia de compra, salí con mi bolsita Garza Lobos y con una versión de aquel modelo, que ya está en casita. Feliz con mi primer Garza Lobos, pagado en cuotas, por supuesto. Voy por mas.

Fotos: cortesía BAFWeek (desfile) y de  www.modahypeada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores