lunes, 31 de octubre de 2011

Atrévete a usar lápiz labial anaranjado

 

Atrévete a usar lápiz labial anaranjado
 
Una de las tendencias fuertes desde verano y que perdurará durante otoño e invierno es el lápiz labial color anaranjado. Este es un color sumamente arriesgado al ser tan llamativo y brillante. Para lucir chic y uniforme con este look es necesario seguir cinco reglas básicas que se mencionan a continuación. Algunas de las marcas más populares son MAC, Lancome, Chanel, Dior, Estee Lauder y Clinique. Tú escoges, según tu presupuesto y accesibilidad.
Regla #1: Usar ropa de color entero. Para que tus labios realmente resalten, un traje o blusa de un color entero ayudará a enfocar las miradas hacia tu rostro.
Regla #2: Colores neutrales en la ropa. No es tan sólo llevar color entero, sino llevarlo en tonos que no sean brillantes. Por ejemplo, azul marino, marrón, negro o crema son la mejor combinación para unos labios anaranjados.
Regla #3: Lleva un espejo en la cartera. No importa que un brillo labial se corra un poco en los labios, pero el lápiz labial anaranjado se notará a simple vista. Llevando un espejo en la cartera te asegurarás de verificar que todo esté bajo control.
Regla #4: El resto del maquillaje debe ser sencillo. Evita verte recargada con demasiados colores en tu rostro. Sombras con tonos gris o marrón y rímel son suficientes.
Regla #5: Sonríe y siéntete sexy, ya que serás el centro de atención

1 comentario:

  1. Yo ya tengo mi vegas volt de MAC! estoy enamorada de él hace un mes!!!!!!!
    Muy buenas reglas!

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores