lunes, 31 de octubre de 2011

El festival de belleza de otoño 2011

El festival de belleza de otoño 2011

 
El departamento de cosméticos y fragancias de Sears presenta su festival de otoño “Temporada de Belleza” del 28 de octubre al 13 de noviembre de 2011. Las prestigiosas casas de belleza que participan en el evento, son: Clinique, Elizabeth Arden, Estee Lauder, Lancome, Carolina Herrera 212 VIP MEN, DKNY Golden Delicious, Tous y Armani Code Sport de Giorgio Armani.
El concepto de este festival gira alrededor del hecho de que la belleza se resalta en cualquier temporada pero mayormente en la temporada de la celebración de fin de año y las festividades que existen en esos días. Se presentarán las últimas tendencias en tratamientos, color y fragancias para esta época en el Departamento de Cosméticos y Fragancias de las tiendas Sears. “A las mujeres nos encanta lucir bellas y atractivas todo el año pero especialmente en el momento que nos reunimos con las amistades y familiares para celebrar las festividades de fin de año. El Departamento de Cosméticos y Fragancias se vestirá de lujo en un ambiente festivo el cual invitara a nuestras clientas a sentirse preparadas para la celebración de esta temporada. Te ofrecemos todo lo que necesitas para verte bella y sentirte segura de cómo luces de acuerdo a tus necesidades dentro de un plano lleno de alternativas”, indicó Michele Kirschner de Rebollo, compradora para el Departamento de Cosméticos y Fragancias de Sears en Puerto Rico.
Sears va a ofrecer un concurso en el cual se sorteará un gran premio que consta de 1 facial por una temporada en una de las cabinas de tratamiento, 4 veces al año, más un gift card de Sears de $100 mensual por un año para la compra de fragancias y cosméticos y un maquillaje profesional por temporada en el departamento, 4 veces al año. En adición, habrán 7 premios secundarios que constarán de 1 facial y un maquillaje profesional por temporada (4 veces al año) en el departamento de fragancias y cosméticos de cada una de las tiendas Sears participantes.
El festival contará con ofertas de regalos con compra en los mostradores participantes. Además invita al cliente a formar parte del club de socios Máxima/SYWR donde podrá disfrutar de Bonos de Ahorro acumulando puntos con cada compra. Sears Roebuck de Puerto Rico cuenta con 8 tiendas con Departamento de Cosméticos y Fragancias que celebran el festival de otoño en toda la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores