domingo, 30 de octubre de 2011

El producto que esculpe tu rostro



Sin duda, el rubor ayuda a definir la estructura facial. El color que elijas depende de tu maquillaje y de tu tono piel. Muchas veces se puede ver como si se trataras de una muñeca y otras se nota muy poco; por eso te damos estos tips para que encuentres el color ideal:
Debes de aplicarlo después del maquillaje de ojos y antes de los labios. Otra opción es ponerlo al final para poder lograr un balance en el rostro. Un error común es poner demasiado o de un color muy fuerte.
El color ideal es el de tu sonrojado. Para averiguarlo, te recomendamos pellizcar ligeramente el área del pómulo, el rojo que se pueda percibir será clave para elegir el color de tu próximo blush.
Crema, gel o polvo son algunas de las presentaciones en las que viene el rubor, definitivamente en polvo te dará el aspecto más natural. Debes aplicarlo con una brocha especial para blush. Hay dos tipos: angular y normal.
El tamaño de la brocha debe de ser proporcional al tamaño de tu cara.
Para aplicar el rubor sonríe y empieza a aplicarlo en el punto que más sobresalga del pómulo, deja a de sonreír y extiende la brocha en dirección hacia las orejas.

Fuente: http://www2.esmas.com/mujer/tu-belleza/belleza/maquillaje/355144/el-producto-esculpe-tu-rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores