domingo, 30 de octubre de 2011

Invertir en maquillaje HD: Cuales son los 5 mejores?

Los cosméticos de alta definición han sido utilizados para eventos donde se requiere perfección: bodas, televisión, películas o sesiones fotográficas, son algunos ejemplos de ello. Adaptarlas a la vida diaria, por su parte, se ha convertido en todo un reto para las meras mortales –nadie quiere tomar el ejemplo de Nicole Kidman- especialmente cuando existen marcas dedicadas a la producción de ”HD Makeup”.

Una de las ventajas es que puedes lograr una piel fabulosa casi al instante, sin contar los pigmentos de color encontrados en labiales o sombras. Sin embargo, si no lo sabes aplicar o no tienes ni idea del significado ”High Definition”, tu look puede terminar en un verdadero desastre. Aunque al principio este de tipo de cosméticos fue diseñado para el uso profesional, decenas de compañías de belleza han lanzado versiones para cumplir el objetivo desde casa. Despeja tus dudas y aprende, de una vez por todas, cuál es el maquillaje HD que necesitas y ¡olvídate del resto!.


1. Prebase – Make Up For Ever HD Microperfecting Primer

Siete tonos hacen de estos prebase de maquillaje un imperdible en tu estuche. Cada uno de ellos poseen diferentes usos, por ejemplo, neutro para agregar luminosidad a cualquier color de piel; el azul funciona para pieles claras; el amarillo para una tez oscura; o verde, para minimizar la rosácea. Su empaque es práctico, no contiene aceite y, además, ayudará a refinar la textura de tu piel.
2. Base – Smashbox High Definition Healthy FX Foundation SPF 15
Hidratada. Así se sentirá tu piel tras la aplicación de esta base de alta definición. ¿Sus beneficios? Libre de aceite, formula ligera y protección contra el sol UVA/UVB SPF 15 (claro, funciona mejor si lo acompañas con tu filtro solar para el rostro). Los resultados saltaron a la vista –un tono unificado y efecto de larga duración. Contiene Vitamina C y Ribosa, para pelear contra radicales libres y renovar las celular de tu piel. Utilizado por maquilladores en estudios de TV, cine y moda.


3. Corrector – Koh Gen Do Moisture Concealer
Moisture Concealer
A pesar de no ser catalogado como producto “HD”, Koh Gen Do utiliza tecnología de primera para recrear un maquillaje con resultados de alta definición. Este corrector, formulado sin parabenos o químicos dañinos, es lo que necesitas para cubrir ojeras, manchitas o hasta como prebase de sombras –todo en una simple y cómoda paleta. No olvides que el éxito consiste en la aplicación correcta del mismo –siempre hazlo poco a poco para no hacer más visible las imperfecciones. No contiene fragancia, lo cual es una ventaja para las mujeres alérgicas.


4. Polvos – It Cosmetics Bye Bye Pores HD Silk Micro-Powder
Poderes anti-edad e ingredientes como la seda, colágeno y vitamina K, se convierten en la principal arma de It Cosmetics Bye Bye Pores. Aunque es blanco, ten la seguridad de que este polvo facial funciona en cada color piel; cubre las imperfecciones, los poros dilatados y reduce las líneas finas en un dos por tres (perfecto para las mujeres maduras pues el producto no se quedará en las arruguitas). Es libre de fragancia, talco o parabenos y, aunque no lo creas, es súper hidratante –¡cero piel reseca o áspera!. Recomendación: aplica poca cantidad y esparce perfectamente con una brocha especial, de lo contrario no se vería bien en fotos o videos debido al flash.


5. Extra – Sombras, labiales y brillos

Contrario a lo que muchos dicen, no necesitas un arsenal de cosméticos con sello “HD”, basta con los mencionados arriba.
El truco consiste en buscar aquellas marcas que contengan alto pigmento de color, larga duración y con la textura adecuada.
Labiales como HD Advanced Lip Color, Nars Pure Matte Lipstick o MAC Lipsticks, e incluso brillos de labios como Make Up
For Ever Lab Shine Lip Gloss yAubrey Organics Natural Lips Sheer Tint funcionan a la perfección.

Lo mismo sucede con el maquillaje de ojos –no te dejes llevar por el hecho de no ser alta definición per se, enfócate en tonos puros
y llenos de color. ¿Recomendaciones? De nuevo MAC Cosmetics, Make Up For Ever, L’Oreal y Urban Decay son excelentes
alternativas.

Fuente: http://maquillaje.about.com/od/maquillajemineral/tp/Top-Maquillaje-Hd.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores