miércoles, 26 de octubre de 2011

M.A.C Halloween Face Off

La firma de cosmética MAC presenta un concurso especialmente dedicado a celebrar Halloween con ayuda de un grupo de maquilladores profesionales.
Snooki, it-girl para algunos, ha sido la encargada de conducir el concurso que MAC ha puesto en marcha con motivo de Halloween. Un selecto grupo de maquilladores y Resident Trainers de la marca en todo el mundo han luchado en grupo para presentar su propuesta de maquillaje de terror al Artista Senior, quien será el encargado de elegir la mejor idea de maquillaje. El grupo victorioso tendrá una sola hora para poder materializarlo en su modelo.
En el segundo episodio del concurso podemos ver las propuestas en make up para Halloween que ha propuesto cada grupo y así inspirarnos si todavía no tenemos claro nuestro disfraz ¡No hay que perder detalle!



La firma de cosmética MAC presenta un concurso especialmente dedicado a celebrar Halloween con ayuda de un grupo de maquilladores profesionales.
Snooki, it-girl para algunos, ha sido la encargada de conducir el concurso que MAC ha puesto en marcha con motivo de Halloween. Un selecto grupo de maquilladores y Resident Trainers de la en todo el mundo han luchado en grupo para presentar su propuesta de de al Senior Artist, quien será el encargado de elegir la mejor idea de maquillaje. El grupo victorioso tendrá una sola hora para poder materializarlo en su .
En el segundo episodio del podemos ver las propuestas en make up para que ha propuesto cada grupo y así inspirarnos si todavía no tenemos claro nuestro ¡No hay que perder detalle!

Info de: http://abcmaquillaje.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores