viernes, 21 de octubre de 2011

Miranda Kerr lucirá un soutien de 2.5 millones de dólares

 

 
 

 
 
 

La popular modelo australiana modelará el costoso corpiño en el Fashion Show de Victoria's Secret, en noviembre próximo, y se podrá apreciar en la colección de fantasía para la temporada navideña.

Ser un ángel de Victoria`s Secret es uno de los hitos en la vida de una modelo, y Miranda Kerr, una de las maniquís más cotizadas de los últimos años, está acostumbrada a desfilar para la firma de lencería. Pero en esta ocasión la modelo top lucirá sobre la pasarela un soutien valuado en 2,5 millones de dólares.

El corpiño fue creado por Long Island Jewelers Londres, y tiene cerca de 3.400 piedras preciosas, incluyendo 142 quilates de diamantes blancos y amarillos, perlas, citrinos facetados y aguamarinas, todo ello en 18 quilates de oro blanco y amarillo.

La misma Kerr se siente sorprendida del abultado valor del sostén. “Es un honor llevar el sujetador. Es como una obra de arte, es absolutamente impresionante, pero yo no puedo creer que estoy usando 2,5 millones de dólares en el pecho", declaró la modelo a la revista People.

La prenda es habitual en los desfiles de la firma, que muestra uno distinto desde 1996. Este año se celebrará en Nueva York, y será retransmitido para todo el mundo el próximo 29 de noviembre. Y en esta ocasión el Fashion Show de Victoria´s Secret contará con las actuaciones de Kanye West y el grupo Maroon 5, y se transmitirá por la cadena en la CBS en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores