miércoles, 19 de octubre de 2011

Moda Invierno 2012

Videos de la Moda Invierno 2012:

 
En modaellas os queremos tener al tanto de todas las novedades que se vayan dando en la moda, por lo que os traemos las últimas tendencias en moda para este invierno 2012 viene cargada de diseños renovados.
Muchas son las firmas que ya comienzan a lanzar sus nuevas propuestas de moda de cara al invierno de 2012 y por ejemplo en la imágen superior ya vemos un modelo perteneciente a la nueva colección que la prestigiosa firma de moda Tommy Hilfiger presentó en la semana de la moda de Nueva York para el próximo otoño-invierno 2011-2012.
Los modelos que más han destacado en dicha presentación fueron por la masculinidad que mostraban pese a ser para la mujer, destacando una clara tendencia hacia el más puro estilo de los años 50, con la línea womenswear, en los que destacan los numerosos detalles y los looks basados en los típicos trajes masculinos. Aunque podemos decir que en la Moda Invierno 2012 se darán otras muchas tendencias.

Tendencias para la Moda de Invierno 2012:

  • Los años 60 están de vuelta. La moda de los años 60 parece que reaparece en la moda de invierno de 2012 y todo gracias a la elección de estampados diversos, de colores bastante vivos y sobretodo por la gran apuesta de las firmas por una pieza que surgió en aquella época como es la minifalda.
  • Pieles en los abrigos. Los abrigos parece que van a retomar la tendencia de estar realizados en pieles y si bien estas serán sintéticas, hay que decir que la mayoría de abrigos llevarán algún detalle en piel, ya sea en la parte de los bolsillos o en la parte del cuello.
  • El tricot como tejido de moda. Aunque más propio de nuestras abuelas que de la moda para 2012, el encaje y el tricot serán tejidos que se van a utilizar mucho la próxima temporada de invierno. Se dará mucho en jerseys.
  • Moda vaquera y moda India. Dos estilos y dos influencias que las famosas ya están comenzando a llevar con el uso de jeans ajustados, túnicas o jerseys largos y botas altas.
Los tonos más usados para la moda de invierno 2012 serán principalemten son los grisáceos, así como los negros o los parduscos; incorporados en los trajes presentados para la mujer ejecutiva trabajadora, en los que se dibujan las curvas con líneas bastante holgadas, aproximándose mucho al estilo de los pantalones acampanados.

Tonos y colores para la Moda de Invierno 2012:

  • Azul turquesa y azul intenso. Que se dará en camisas, jerseys y vestidos como un color que de hecho ya se ha visto mucho en el verano de 2011.
  • Dorados y plateados. Que se verán mucho en los vestidos.
  • Rojos y naranjas. Un color que suele regresar de temporada en temporada pero que veremos mucho en el invierno de 2012. Incluído en abrigos.
En la moda de la temporada próxima de invierno también se dará la presencia de vestidos largos hasta los pies, así como los blaziers de lana y las gabardinas; incluyéndose además diseños de cuero, tales como faldas y pantalones pitillo, perfectamente combinables con cualquier zapato de tacón en los que se incluyen las plataformas; convirtiéndose así en uno de los tejidos estrella de la temporada.
Con toda esta información sobre la moda del próximo invierno, así como la gran variedad de diseños, colores y prendas con las que nos podremos vestir a todas nos entran ganas de que llegue pronto la siguiente estación para poder renovar nuestro vestuario. Hasta entonces nos tendremos que conformar con ver las tendencias que llevaremos y pensar en cuáles nos vendrán mejor a nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores