miércoles, 19 de octubre de 2011

Tu look según tu silueta


La silueta que tengas puede hacer que tu aspecto cambie dependiendo de las prendas de ropa que te coloques , y en ocasiones y con según qué modelos o diseños es difícil acertar co lo que mejor nos sienta.

Aunque todas podemos llevar de todo, la verdad es que si nuestro cuerpo es más o menos delgado o más o menos “rellenito” podremos conseguir llevar una serie de ropa o de prendas que nos van a quedar mejor.

“Look” según la silueta:

  • Silueta de caderas anchas: Si eres delgada pero tus caderas son algo anchas (una silueta que tienen muchas mujeres españolas) quizás la mejor opción es la de llevar faldas o vestidos que sean voleados y además optar por las líneas rectas que estilizan mucho más la fígura femenina. Intenta evitar eso sí todo lo que sean pantalones de talle alto o tejanos que sean muy ajustados ya que marcarán más la cintura y te verás más ancha.
  • Silueta con mucho pecho: Si tienes mucho pecho y deseas disimularlo un poco hay que decir que las lineas verticales te quedarán mucho mejor además los escotes es mejor que los lleves de pico. Las camisas blancas os quedarán bién además no os preocupéis por las camisetas que sean ajustadas ya que veces cometemos el error de colocarlos una camiseta por ejemplo que sea holgada para disimular un pecho y no conseguimos el efecto deseado.
  • Silueta bajita: No pienses que un vestido más corto te hará parecer más alta o que un jersey más largo de lo normal servirá para crear el efecto deseado. Opta mejor por tacones y por llevar la ropa que sea de tu talla, además de elegir vestidos y faldas que te queden un poco por encima de la rodilla para lograr efecto de tener las piernas más largas.
  • Silueta alta: Muchas mujeres que son altas tienen complejo de ello y aunque no existen prendas que lo eviten, actualmente por suerte, existen cantidad de zapatos que son planos y que os permitirán vestir como queráis sin que tengáis que llevar tacones.
El “look” según nuestra silueta será distinto dependiendo de las prendas elegidas pero además también podemos lograr que varíe y mejore con determinados colores.

“Look” de nuestra silueta a partir de los colores:

  • Los colores que podemos llamar cálidos y que abarcan todo lo que sean rojos, narnanja o amarillo puede que queden mejor a las personas cuyo tono de piel sea algo amarillo o de tonalidad más morena.
  • En cambio si eres muy blanca de piel y no deseas que destaque tanto es mejor los tonos fríos como el azul o el verde o los neutros como el blanco.
Ya veis que solo variando un poco en vuestro modo de elegir la ropa y los colores podréis disimular cosas que os molestan pero que son parte de vuestra silueta y en el fondo de como sois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores