viernes, 21 de octubre de 2011

Versace para H&M

Viernes, 21 de Octubre de 2011

 
 












Las dos firmas se unen para dar vida a una colección vibrante y llena de colores.

El joint venture entre Versace y H&M se dió a conocer en estos días con el lanzamiento de las primeras fotos con las prendas de la colección.
Donatella Versace sacó toda la artillería pesada de la marca que dirige para que sus icónicos estampados ochenteros, su mezcla de cuero y aplicaciones metálicas y, en definitiva, toda la parafernalia sexy y desbordante que caracteriza a la casa de la medusa, despierte la locura en más de 300 establecimientos de la cadena sueca a partir del próximo 17 de noviembre. Además, como novedad, será la primera vez que una de estas colaboraciones incluye también una línea de ropa para casa.
“La colección para H&M es la pura esencia de Versace. Para esta colaboración hemos rescatado de los archivos y de recientes colecciones algunos de los diseños más icónicos de Versace: motivos exuberantes, un toque griego y cortes atrevidos. Estoy impaciente por ver cómo el amplio público de H&M hace suyas estas piezas”, señaló Donatella Versace.
La prestigiosa pareja de fotógrafo formada por Mert Alas & Marcus Piggott firma las imágenes de la campaña publicitaria de la colección. En cada una de las imágenes se reflejan tips y características que caracterizan a ambas marcas: el negro y el dorado son uno de los binomios clave así como las tachas que se ven en la mayoría de los diseños. Un “must have” son los estampados de estilo ochentero también ocupan buena parte de la colección. Los accesorios son uno de los platos fuertes de la propuesta de la firma italiana para la cadena sueca.
La colección masculina es super arriesgada: animal print y colores estridentes.
En cuanto a los precios los mismos oscilan entre 60 Euros para las polleras y pantalones, las leggings 30 euros, camperas de cuero 200 euros y sandalias de charol 200 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores