miércoles, 16 de noviembre de 2011

Aplicaciones de belleza: linda en un click

Hay momentos en la vida en los que no nos sentimos plenas con nuestra apariencia pero tampoco tenemos demasiado tiempo como para dedicarnos a vernos mejor. La solución está muy cerca: en estas aplicaciones para smart phones y tabletas y... ¡Sin salir de casa! 


¿No tenés tiempo de ir a la pelu? ¿Y muchos menos de hacerte las manos? ¿No sabés por dónde empezar para maquillarte bien y destacar lo mejor de vos? Sin salir de casa y en cualquier momento podés resolver este problema: ya hay varias aplicaciones disponibles en la App Store de Apple que te ayudarán a encontrar la ropa adecuada para tu cuerpo, el make up indicado para tu tono de piel y todos los must de la temporada que comienza. Lo ideal es encontrar ese estilo particular que se ajusta a tu personalidad y que te hará sentir increíblemente atractiva ya sea en el trabajo, en el hogar o en una cita romántica. Te contamos cuáles son.
Mascarillas Naturales. Mantener tu tono de piel uniforme y radiante ahora resulta más fácil gracias a Mascarillas Naturales, una aplicación que nos ofrece diferentes opciones para los distintos tipos de piel y recomienda ingredientes naturales para aplicarlos en el rostro. Esta aplicación presenta recetas sencillas a base de componentes caseros que embellecerán tanto a las que tenemos pieles muy sensibles, como a las que tenemos una piel grasosa. Esta aplicación es gratuita y está disponible en App Store a través de este link.
Vive Vanidades. Con la aplicación Vive Vanidades las usuarias tenemos un acceso fácil a las noticias de moda y belleza. La aplicación ofrece consejos desde cómo aumentar el volumen de los labios hasta cómo mantener la piel de alrededor de los ojos para lucir rejuvenecidas. La aplicación también incluye videos que muestran la mejor manera de aplicar el maquillaje e instrucciones para hacerse una buena limpieza facial. Esta aplicación es gratuita y está disponible en App Store a través de este link.
Súper Fashion. Aunque la mayoría de los estilos de la moda lucen maravillosos en las modelos de las pasarelas y las revistas, la realidad es que cada fisonomía requiere de un estilo particular. ConStyle Tips: Encuentra la ropa adecuada para tu tipo de cuerpo” vas a encontrar las prendas que mejor se acomoden a tus características y a tus curvas. Así mismo, podrás distinguir qué áreas de tu silueta debés acentuar y los estampados que te son más convenientes. Esta aplicación es gratuita y está disponible en App Store a través de este link.
En el quirófano. Si siempre soñaste con tener labios más voluminosos o has estado preocupada por esa pequeña desviación de tu nariz, hay soluciones de la cirugía plástica que te proporcionan las características faciales que buscás. Quienes descarguen “Facial Plastic Surgeries: Before and After” pueden subir una foto de sí mismas y seleccionar el tipo de nariz o de labios deseados. La aplicación va a generar una foto de cómo luciría con la característica facial seleccionada. Esta aplicación es gratuita y está disponible en App Store a través de este link.

Pelo perfecto. Las mujeres siempre apreciamos un buen consejo para arreglar nuestro pelo de modo rápido y fácil, ya sea para ir a la oficina, para el día a día, o para lucir espléndidas en esas ocasiones especiales. Las que descarguemos la aplicación “Best Hair: How to Get Flattering and Healthy Hair” pueden ver videos detallados sobre cómo arreglar y peinar todo tipo de cabello. Si lo que estás buscando es la mejor técnica para alisar el pelo rizado o rizar el cabello ondulado, ésta es tu app ideal. Es gratuita y está disponible en App Store a través de este link.
Manos de princesa. Si te encanta ver cómo lucen tus manos cuando están recién arregladas, “iNail It HD” es la aplicación que necesitás. Te permite encontrar los colores de esmaltes de uñas más populares de la temporada y ver, a través de simuladores, cómo lucirán tus manos. También te muestra cómo agregarle detalles, los brillos y acentos, y los diversos diseños disponibles para embellecer tu manicure. Esta aplicación tiene un costo de $2.99 dólares y está disponible en App Store a través de este link.

Ahora sí, ¡no tenés excusa para no verte divina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores