miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aterrizó para revolucionar la cosmética

Lancôme presenta Visionnaire
Un tratamiento perfeccionador de piel que está revolucionando al mercado de la cosmética.
Se agotó en pocos días en casi todos los países Europeos.
En España las mujeres pagan por anticipado para reservarlo.
En Inglaterra hay largas listas de espera para adquirirlo.
¿Su beneficios? Fundamentalmente recrea la piel en su mejor estado.
A la vanguardia de la tecnología
Unico en el mercado.
Logra cambios asombrosos.
Este producto, que fue investigado durante diez años, está inspirado en la naturaleza y actúa de manera milagrosa, gracias a su prodigiosa molécula LR 2412 que se auto-propulsa a todas las capas de la piel transformándola desde el interior.
...Sí es una realidad.
Esta semana Lancôme lanza Visionnaire en la Argentina.

visulalancome
Deja la piel con una textura afinada, las arrugas se difuminan, las irregularidades vasculares y de pigmentación se atenúan, y los poros se reducen. ¿Increíble? Sí, pero cierto.
Este serum está pensado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y se aplica por la mañana y por la noche. Puede usarse también sobre el contorno de los ojos.
Según un estudio que realizó Lancôme, más del 50% de las mujeres interesadas en una intervención estética, la han aplazado luego de probar Visionnaire.

Lancôme define a este producto sencillamente como un perfeccionador para una piel bonita y explica que Visionnaire fue inspirado en el poder auto-cicatrizante de las plantas, a través del ácido jasmónico.
¿Cómo funciona? Cuando la planta es agredida, sintetiza ácido jasmónico que activa la cicatrización de sus tejidos haciéndolos además más resistentes.
“Nuestro reto es imitar el poder reparador del ácido jasmónico, gracias a un compuesto en perfecta afinidad con la piel humana. Así, durante más de 10 años, nuestros procesos de investigación han creado y estudiado alrededor de 20 derivados de esta sustancia. Y de estos trabajos ha nacido la molécula identificada como LR2412, es decir, Visionnaire".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores