miércoles, 16 de noviembre de 2011

“Belleza sofisticada”, nota publicada en el diario La Nación sobre el nuevo local de CHANEL en Argentina

Con una boutique Parfums & Beauté en Galerías Pacífico (la tercera recientemente inaugurada en América latina, después de Brasil), Chanel ofrece una experiencia de belleza al estilo de mademoiselle Coco, con la ventaja de que ahora todos sus productos se venden exclusivamente en locales propios.
Por ejemplo, las 12 botellas de Les Exclusifs (de 200 ml cada una); algunos creados por Jacques Polge, su perfumista desde hace 30 años y otros de la autoría del nariz de Gabrielle Chanel, Ernest Beaux, como el Nº22 (1922), Gardenia (1925), Bois de Iles (1926) y Cuir de Russie (1927).
Si se quiere probar un perfume, se hace por medio de un sofisticado sistema patentado por la marca: la barra olfativa de cerámica, que permite sentir la fragancia en su plenitud sin que interfieran otros aromas provocados por la pulverización.
Con estas barras también se pueden probar perfumes míticos, como el Nº5 que, entre sus fragancias, ocupa el primer puesto en ventas en el mundo (aunque en América latina figura después de Coco Mademoiselle), y otras versiones más frescas y juveniles, como el Nº5 Eau Première, Chance y Allure.
Como no podría ser de otra manera, un local vestido de Chanel cuenta con asesores. El make-up artist de la casa, Leandro Damario, reparte muestras y tips para las clientas, mientras que seis beauty advisers (consejeras) informan sobre tratamientos de acuerdo a cada necesidad (Sublimage antiage, Ultra Correction e Hydramax +). Todo esto, dentro de un sector vip, dorado y con sillones de tweed, simbólicos de la firma.
En cuanto al maquillaje, ya está disponible la colección otoño 2011, Illusion D’Ombres de Chanel: bases ligeras, cubritivas para sesiones de fotos, brillos, labiales líquidos, rubores con mezclas de colores, sombras que parecen gel pero se aplican como polvo, el nuevo rouge Coco Shine, con un color emblemático, el rosa palo, esmaltes tornasol, bronce o plata y oro que acompañan los tonos de estación de la ropa.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1420812-belleza-sofisticada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores