viernes, 18 de noviembre de 2011

Como conservar mejor el color de tu pelo

cuidados pelo teñido Como conservar mejor el color de tu pelo

Cuando nos teñimos el pelo y sobretodo si usamos colores oscuros siendo rubias o castañas, al cabo de unos días el color va perdiendo brillo e intensidad. Normalmente, esto lo solucionamos volviendo a teñir el pelo, pero existen formas de conservar el color por más tiempo y os vamos a decir como.
Al menos una vez por semana, deberías usar un fijador de color cuyas funciones son hidratar y proteger, de esta forma el color de tu cabello aguantará mucho más tiempo porque cuanto más cuidado y más sano esté, mejor capacitado esta para mantener su brillo y color.

Con el calor producido por el secador, debemos tener un especial cuidado porque el calor hace que el color se mantenga menos tiempo en el cabello. Para evitar esto lo que podemos hacer es aplicar de vez en cuando, una mascarilla regeneradora y reparadora especifica para cabellos teñidos.
Y al menos dos veces por semana tendremos que aplicar algún producto con protección solar para el cabello. Ya que si el calor del secador puede dañar el color, el sol tiene el mismo efecto. Si queremos que nos cunda nuestro paso por la peluquería, seguir estos consejos nos puede ayudar mucho.
Vía: Mujer de Elite
Imagen: Entre Peinados

De: http://www.deguapas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores