domingo, 13 de noviembre de 2011

Como es el maquillaje de las “Porristas de la NFL”

 

Uno de los grandes atractivos de la NFL son los equipos de las porristas, quienes durante los partidos animan a la afición y deleitan al público, sobre todo al masculino.
Como parte de una serie de actividades que las jóvenes realizaron en nuestro país, visitaron las instalaciones de Avon en Mexico, que fue la marca elegida por la organización de futbol americano para maquillar y arreglar a las bellezas.
Según como lo dictan los estatutos de la NFL, las porristas deben lucir impecables, resaltando de forma muy natural sus rasgos, sobre todo por tratarse de jóvenes de entre 18 y 26 años.
Bajo estos señalamientos, un equipo de expertos se encargó de embellecer a las bellezas para su jornada de trabajo en nuestro país.
Manos a la obra
Vicente Montoya, reconocido maquilliador de celebridades como Rebecca de Alba y Martha Debayle, trabajó la imagen de Lily, animadora de 18 años y de ascendendia cubano-estadounidense.
Vicente la maquilló minuciosamente para resaltar los rasgos de Lily, para que luciera más radiante, fresca y sana.
“No usé mucha base, pero sí apliqué polvo, sobre todo en la zona ‘T’ (frente, nariz y barbilla) para que no se emplaste el maquillaje; también utilicé un rubor rosado con ligeros destellos de brillo, para que la piel se viera más hidratada”, señaló Montoya.
En cuanto a las sombras y debido al color de su uniforme, el experto optó por las tonalidades verde y café, para aportarle mayor profundidad al ojo.
“En el párpado móvil usé el color más claro, el verde; y el café, en el contorno del ojo, para lograr mayor profundidad. Además, logré un efecto alargado con el pincel. Para un efecto difuminado o smokey eyes, se aplica con ligeros toques.
Lily finalmente fue alaciada por Francisco González, quien luego de planchar el cabello aplicó ligeras gotas de Serum Loción Fluida Restauradora de Puntas, para protegerlo y suavizarlo.
En cuanto a Kellie, porrista de tez morena de origen francés-nativo y americano-africano-irlandés, Roberto Robie aplicó sus conocimientos para modelar la cabellera rizada de la joven.
“Nuestro principal objetivo es hacerla lucir hermosa. Lo que hicimos fue crear volumen en la raíz de los laterales y la coronilla, para producir un look glamouroso”, señaló Robie.
En cuanto a su rostro, la maquilladora Itzel Pacheco aplicó base para emparejar el tono de piel de Kellie y se dedicó a resaltar su mirada.
“En el área de la cuenca, que es la parte media del párpado, utilicé un color café y oscurecí hacia los costados para darle mayor amplitud a la mirada; también usé rubor rosa; y en los labios, gloss”.
Por último, para darle mayor intensidad al maquillaje, aplicó arriba de las mejillas y en medio de la nariz para afilar sus facciones, un poco de iluminador de la línea Color Trend.


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/estilos/69581.html

de: abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores