viernes, 4 de noviembre de 2011

Como maquillar “labios gruesos”


 Los labios son uno de los atributos más seductores que tenemos. No solo pueden atraer miradas, sino que también pueden conquistar definitivamente al prospecto más difícil. Todo es cuestión de que sepamos descubrir su belleza y aplicar algunas armas estéticas para sacarles el máximo provecho.
Definitivamente, no todos los labios son iguales y estoy casi segura de que la gran mayoría de mujeres se sienten descontentas con alguna característica del aspecto de su boca. Pero como les dije, todo es cuestión de mirarnos al espejo sin prejuicios e identificar el rasgo que queremos destacar/perfeccionar.
Los labios gruesos tienen que llevar muy poco maquillaje porque de otra forma se verán demasiado exagerados y no necesitamos añadir tanto volumen. Y de contrario a los labios finos debes usar colores oscuros como los marrones, dejando de lado los rosas, rojos o anaranjados.
Con estos consejos sabrán maquillarse los labios de forma casi que perfecta, y no olvides nunca la hidratación de tus labios.
Maquillaje para labios gruesos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores