miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cómo usar el eyeliner para lograr una mirada impactante

Lograr una mirada impactante es quizá la parte más importante cada vez que buscamos estar bellas. Puedes tener el más hermoso vestido y zapatos, pero si no logras impresionar con tu mirada, todo el trabajo quedará por la mitad.
El uso de un buen eyeliner te ayudará a lograr verte muy bien e impactar a todos si es que sabes usarlo de la mejor manera. En esta nota te explicaremos cómo aprovechar las bondades de tu delineador de ojos de forma correcta y según tu propio estilo ¿Estás lista?

eyeliner belleza Cómo usar el eyeliner para lograr una mirada impactante


Consejos para todas:
  • Elige el eyeliner de una marca reconocida de cosméticos y el adecuado según la ocasión y tu color de ojos. Además, es importante que combine con la sombra de ojos que elegiste pero que no deje de notarse el contraste entre ambos.
  • Utiliza un lapiz delineador si buscas un efecto más suave, por ejemplo, para utilizar durante el día. Pero una verdadera mirada impactante solo se consigue con un eyeliner.
  • Aplica primero la sombra de ojos y luego el eyeliner. Después de eso, podrás utilizar adecuadamente la máscara de pestañas.
  • Cuando estás aplicando el eyeliner, debes tener el ojo levemente cerrado, no del todo. El párpado debe estar relajado para que el eyeliner no se corra. No estires el párpado con tu dedo, ya que al soltarlo, el eyeliner se verá diferente, dejando una línea demasiado gruesa.
  • Comienza la aplicación del lado de la nariz y hacia afuera. Si necesitas hacer correcciones, es recomendable que utilices un hisopo o bastoncillo con demaquillante. De esta forma la corrección será más precisa y no necesitarás comenzar una y otra vez.

delineado ojos belleza Cómo usar el eyeliner para lograr una mirada impactante


Si tienes ojos pequeños:
Marca una línea bien definida y levementa gruesa por fuera del ojo. Debe quedar por arriba de tus pestañas superiores y por debajo de las inferiores.
Si tienes ojos demasiado juntos:
Utiliza el eyeliner desde la mitad de la línea de pestañas, hacia afuera para que dé un efecto de ojos más separados.
Los colores según el color de tus ojos:
Los colores como azul oscuro, marrón y gris son ideales si tienes ojos claros, porque resaltarán mucho mejor el color de tus ojos. Si tienes ojos castaños y crees que no llaman del todo la atención, mejor utiliza un eyeliner verde o morado. Los colores con un poco de brillo son mejores para utilizar a la noche, aunque no deberías usarlos si ya tienes una sombra de ojos también brillante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores