jueves, 17 de noviembre de 2011

consejos aplicar base maquillaje



Mas videos en Youtube!


La firma de cosmética Giorgio Armani nos desvela algunos consejos de experto para aplicar el fondo de maquillaje como una segunda piel.
Aunque parezca tarea sencilla, la elección de una base de puede convertirse en misión imposible. Entre acertar con el tono y aplicar el fondo de forma correcta sin efecto "máscara" y con las bien cubiertas tiene sus truquillos.
Para elegir el tono ideal de maquillaje hay que probarlo antes en la zona interior de la muñeca aunque esta parte suele ser más clara que la de la tez. Recuerda que un tono más claro dará a la un look más pálido, sin embargo, elegir un tono mucho más oscuro para parecer más bronceada, lejos de favorecer y camuflar, acentuará las arrugas y los signos de la .
A la hora de aplicar la base de maquillaje, un truco de profesional es calentar el fondo en la palma de la mano antes de aplicarlo para ayudar a que se extienda y se funda más fácilmente con la piel.
Un consejo: del mismo modo que de día y de las y barras de labio cambian, la base de maquillaje también tiene sus efectos según el momento. Para el día es recomendable un tono que se ajuste con la piel, para la noche, es preferible un tono más claro para acentuar la luminosidad de la tez.
Además, para lograr un resultado unificado y de mayor duración, prueba a aplicar un poco de base de maquillaje sobre párpados y .
Con las claras, ¡Atenta a cómo aplicar la base paso a paso!
Fuente: Giorgio Armani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores