viernes, 18 de noviembre de 2011

Cosmética low cost: buena, bonita y barata

deguapas Cosmética low cost: buena, bonita y barata
En el mundo de la cosmética normalmente si un producto es bueno no suele ser barato, y viceversa. Pero eso era hasta ahora, porque resulta que sí que hay productos que cumplen las tres bes: bueno, bonito y barato. ¡El sueño de toda amante de la cosmética! ¿Quieres conocerlos?
  • Blush en crema de Women’s Secret. Este ha sido uno de mis descubrimientos del año.Es muy fácil de aplicar, se extiende perfectamente, no deja pegotes y da un color precioso a mis mejillas. Existen dos tonos,  os recomiendo que os compréis los dos.
  • Máscara Great Lash de Maybelline. Existe una razón por la que esta máscara es la número 1 en Estados Unidos. Yo llevo muchos años usándola porque me encanta como deja mis pestañas: largas y espesas. .
  • Polvos bronceadores Deluxe Bronzer de Astor. Lo que más me gusta de estos polvos es que al mezclar varios tonos distintos consigues un acabado bronceado muy natural. Obviamente no son los Terracota de Guerlain, pero para los 14 euros que cuestan están francamente bien.
  • Barra de labios de Rimmel London by Kate Moss. Al igual que en todo fondo de armario debe haber un Little Black Dress, todo kit de maquillaje que se precie debería tener una barra de labios roja. Y la verdad es que la colección Lasting Finish de Kate Moss para Rimmel London tiene un tono rojo perfecto. Además es muy hidratante y deja un efecto aterciopelado en los labios precioso.
  • Maquillaje en polvo crema de Maderas. A medio camino entre un maquillaje en polvo y uno en crema se encuentra este fantástico producto de Maderas. Esto hace que sea perfecto par atodo tipo de pieles. Tiene una cobertura media y se puede utilizar solo o sobre el maquillaje, para fijar y matizar.
de: http://www.deguapas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores