miércoles, 16 de noviembre de 2011

Depilación masculina: fotodepilación



El dicho de “el hombre como el oso, cuanto más pelo más hermoso” ha pasado a la historia. Los hombres peludos ya no se llevan. Durante un tiempo teníamos que recurrir a la cuchilla o la dolorosa cera para mostrar nuestros cuerpos sin vello. Pero cada vez somos más los hombres que nos apuntamos a la fotodepilación, y los datos lo demuestran. ¿Sabías que alrededor del 35% de personas que acude a realizarse tratamientos de eliminación del vello son hombres?
Existe mucha confusión entre los conceptos de fotodepilación, depiación láser y luz pulsada. La fotodepilación es la depilación mediante luz, ya sea luz pulsada o láser. La luz del láser se desplaza en línea recta y es absorbida con mayor precisión por un determinado color. La luz pulsada intensa (IPL) se desplaza en todas las direcciones, es menos precisa pero al mismo tiempo es muy versátil gracias a la cantidad de luz que podemos emplear. En función del tipo de piel y vello debemos decantarnos por una técnica u otra. Para ello, normalmente se somete al cliente a un estudio previo.

depilacion Depilación masculina: fotodepilación
Hace un tiempo, los precios para hacerse una fotodepilación eran muy elevados y apenas nos lo podíamos permitir, pero ahora gracias a las oferta de productos de Groupon es mucho más fácil, porque te puedes ahorrar hasta el 75% de descuento, como en esta oferta.
La verdad es que es una inversión que vale la pena realizar. Así te puedes olvidar de depilarte durante todo el verano. Lo mejor es que empecéis a hacerlo ahora para que os de tiempo a estar perfectos el verano que viene y podáis presumir de cuerpo sin pelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores