martes, 15 de noviembre de 2011

Descubre los perfumes más lujosos

Couture Couture es la última fragancia de la firma que no escatima en detalles. Un envase exagerado y de lujo extremo convierten este perfume en una joya. Su precio no es para menos: 107 euros. La fragancia es alegre, dulce y envolvente, pero cálida a la vez, siguiendo las líneas de la firma en todo momento.




De todos sus perfumes nos quedamos con este, aunque en su mayoría los frascos-joya son lo habitual en la firma. Fragile tiene un gusto de flor amaderado que cautivará a quien lo lleve y a quien pase por su lado. Se completa con un frasco único y original que es una verdadera joya con un diseño admirable y precioso.


Su Bath Decadence (95 euros) es una auténtica joya y además un perfume muy original. Su contenido son pequeñas perlas que se echan en el baño para que tu piel absorba su increíble aroma. Por su parte, el frasco es un cofre de alta costura. Un tarro de vidrio tallado con un tapón rosa metalizado de gusto exquisito.






VV Platinum (68 euros aprox.) es un perfume enriquecido con aromas de mandarina calabresa, té verde y lima en las notas de salida. El corazón está formado por violeta, flor de loto, pimienta y membrillo. Su estuche, como puedes ver, es un auténtico lujo, con la esencia del diseñador, en plata y creando una joya.










Lady Million (84 euros aprox.) es la fragancia millonaria del diseñador. En oro, su envoltura es toda una joya que hasta su nombre lo indica. Es una fragancia floral, amaderada y fresca, vibrante y sensual. Todo un lujo para los sentidos y un capricho para ti.




Aura (90 euros aprox.) es el perfume de la firma de lujo y, como no podía ser de otra forma, su frasco es una auténtica joya. Su envase contiene cristal de Swarovski y está tallado y facetado con la técnica personal de la firma. Un perfume floral y frutal que puedes combinar con su bodyline y también con su maquillaje.






La firma cuenta con gran variedad de perfumes pero nos quedamos con Scarlett (65,40 euros) como ejemplo de frasco-joya. Un aroma floral afrutado que te envolverá y fascinará de la misma forma que su frasco envuelto en encaje y diseñado por Christophe Pillet. Además, la firma te regala con la compra de cada una de sus fragancias un sofisticado paraguas de cuadros vichy.









No podía ser de otra forma, Valentina (93 euros) es la nueva joya del diseñador. Sofisticada y sorprendente, su aroma es frutal con notas orientales. Su frasco, una auténtica maravilla, muy romántico. Además puedes encontrarla en versión cofre de Navidad, que simula un lujoso joyero e incluye una loción corporal satinada.













Armani Privé presenta una colección de frascos-joya basada en  “Las Mil y una Noches”. Un tesoro encapsulado en un frasco de perfume minimalista hecho de cristal negro y vestido con un gorro de oro. Tres perfumes de alta costura entre los que destacamos el exótico Rose D'Arabia (155,60 euros).












Bright Crystal (92 euros aprox.) es una de las fragancias más lujosas de la firma. El frasco, diseñado con cristal luminoso, de líneas esenciales, es una auténtica joya. Su transparencia realza la esencia del perfume que contiene. El tapón, brillante a modo de diamante, termina de definir el producto. Un aroma oriental con notas frutales que te fascinará.




Dudo que todas estas fragancias existan en Argentina, pero me interesó la mezcla y sus envases que tienen y lo comparto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores