Entre peluches y poster de ídolos, las ‘haul vogglers’ explican cómo conseguir el aspecto de una actriz famosa o dónde comprar ropa de moda de la forma más barata. Además, desde el púlpito de su habitación no tienen reparo en recomendar la utilización de un determinado producto. Youtube les proporciona la plataforma –registra más de 150.000 vídeos de este tipo-, ellas ponen el resto: creatividad y desparpajo.
Algunos de los ‘haul vlogs’ más populares del canal de vídeos más famoso dela Redregistran cientos de miles de visitas, lo que convierte a sus creadoras en gurús de la moda y a sus espacios, en carne de cañón para las marcas publicitarias.
Ese es el caso de Michelle Phan, fichada por Lancome en 2010 y dueña de su propia línea de belleza (IQQU). Y es que sus cifras son arrolladoras. El canal de esta joven de 24 años cuenta con más de 1,6 millones de subscritores y sus vídeos han sido reproducidos más de 470 millones de veces. Solo un ejemplo de su éxito es el tutorial en el que adopta el look de Lady Gaga en ‘Poker Face’, que ya ha sido visitado unas 30 millones de veces.
de: abcmaquillaje.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...