miércoles, 23 de noviembre de 2011

El maquillador de la película “Amanecer” revela el look nupcial de Kristen Stewart

Aunque en la ficción de la nueva entrega de la saga Crepúsculo, Alice Cullen sea la maquilladora de la novia, “Stacey Panepinto” es el hombre que hay detrás del look de Bella. Un estilo muy natural pero a la vez muy elaborado explica paso a paso para que puedas conseguir los mismos resultados en casa.
El maquillador reconocía en una entrevista a la web Bella Sugar que para él lo más importante ha sido interiorizar el carácter de la vampiresa y plasmarlo en el make up de Bella. Tal y como explicaba: “El look está diseñado por Alice Culen en la película, de modo que necesité reflejar su visión de la boda, que es muy distinto al que Bella habría tenido de sí misma”.
El resultado no fue otro que unos potentes smoky eyes en tonos ahumados muy favorecedores.
Para conseguir este resultado primero utilizó una buena base de maquillaje para unificar el tono y conseguir un aspecto resplandeciente.
A continuación fue el turno de los ojos que combinaban dos tonos diferentes. Aplica el tono más oscuro en la mitad exterior del párpado y la más clarita en la inferior. Después difumina de fuera hacia dentro para conseguir un aspecto degradé muy favorecedor.
Después enmarca tus ojos con eyeliner para conseguir más profundidad en la mirada y remata con varias capas de máscara de pestañas.
Para dulcificar el look eligió un tono rosáceo para ruborizar los pómulos y un color pastel con un toque glossy para los labios.
Fuente: http://www.europapress.es/chance/belleza/noticia-maquillador-amanecer-revela-look-nupcial-kristen-stewart-20111122174726.html

www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores