miércoles, 23 de noviembre de 2011

El mes de las Fiestas‏

                                           
EncabezadoNEWSLETTER / 23 DE NOVIEMBRE DE 2011INICIOPRODUCTOSNOVEDADES
Lidherma
LidhermaPROFESIONAL
Lidherma
Lidherma
Celebrá con Lidherma

Para estas Fiestas, preparamos una sorpresa que mejorará tu desempeño profesional. Estate atenta. ¡Te va a encantar!
Lidherma
Lidherma
Si está el sol, está Lidherma
Lidherma te ofrece un protector solar para cada tipo y condición de la piel. Buscá en nuestra línea de Solares el que mejor se adapte a las necesidades de tus clientes.

Hay protección intensa para pieles blancas y delicadas, protección media para pieles más resistentes, protección con color para quienes evitan por completo el sol en el rostro, autobronceante para intensificar el tono de la piel, protección en spray para pieles oleosas y un post solar que refresca y humecta.

En Lidherma siempre pensamos alternativas para mejorar tu desempeño profesional.
LidhermaSeparadorBlogFacebookYoutubeSeparadorprofesional@lidherma.com
www.lidherma.com
Este mail no se considera SPAM, ya que Ud. se ha inscripto en forma voluntaria desde nuestra web desde la casilla respectiva o se ha registrado como Usuario del sitio WWW.LIDHERMA.COM aceptando automáticamente recibir este email, con novedades del sitio. DERECHO DE RETIRO O BLOQUEO TOTAL O PARCIAL de sus datos personales: email de nuestra BASE DE DATOS.
En cualquier momento el suscriptor de este NEWSLETTER podrá DARSE DE BAJA o RETIRARSE o BLOQUEARSE de NUESTRA BASE DE DATOS de WWW.LIDHERMA.COM haciendo CLIC AQUí y en el término de 48hs. daremos de baja su email de nuestra base de datos.
copyright 2011 ® Lidherma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores