jueves, 3 de noviembre de 2011

Emporio Armani te invita a diseñar gafas de sol






 La línea “Ready to wear” de la casa italiana, cumple treinta años en el mundo de la moda y lo festeja a lo grande, permitiendo a sus clientes diseñar sus propios modelos.
Emporio Armani está de festejo por el trigésimo aniversario de la línea “Ready to wear” y lo celebra con sus clientes, tras proponerle diseñar sus propias gafas de sol a través de su página web.

La primera celebración de su aniversario, sin embargo, consistió con el lanzamiento de una colección de gafas, siendo reinterpretadas las formas que hicieron famosa a esta firma en tonos más coloridos, irónicos y pop. La colección está compuesta por dos modelos, uno masculino y otro femenino. Para ellos, las gafas son ultraplanas y ovaladas; en cambio para ella son gafas oversize redondas. Además van acompañadas de un estuche transparente con el logotipo “30th Emporio Armani”, que también se encuentra sobre las lentes y en las patillas el águila de metal.

En la página web, los clientes podrán realizar a su gusto las gafas de esta colección, mezclando asimismo patillas, lentres y logo. Esto se podrá hacer a través del sitio de Emporio Armani, donde hay un área interactiva a través del “Sunglasses Creator”. Los usuarios tendrán que ser muy originales para así conseguir una de las 1030 unidades disponibles.

Los cibernautas que envíen a Emporio Armani una foto llevando las gafas de sol de su propia creación protagonizarán una obra de arte digital en la que estarán representados los 1030 rostros reales, en retratos exclusivos, componiendo un mosaico vivo y multicolor.


De: modabit.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores