domingo, 27 de noviembre de 2011

“Espacio Mujer”

De una alianza entre La Rural, Televisa y Start Group nace el primer evento que reúne productos y servicios destinados a la mujer. Entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre de 2012, en La Rural.

Espacio Mujer” es una propuesta novedosa por su visión integral que abarca todos los aspectos que forman parte de los diferentes ámbitos y etapas en la vida de la mujer: salud, lifestyle, alimentación, arte, diseño, tendencias, tecnología, negocios, moda y belleza.
Será el espacio propicio para que las marcas, productos y servicios destinados a la mujer del siglo XXI, realicen intercambios comerciales y se relacionen con sus clientas actuales y potenciales, apelando a experiencias participativas y actividades que buscarán estimular los sentidos y las sensaciones para lograr un mejor posicionamiento, fidelización y fortalecer su imagen comercial.
La muestra, que se desarrollará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre de 2012, en el predio de La Rural, busca promover la participación de la mujer argentina en la vida profesional, social y cultural; canalizar sus necesidades de información, vinculación, expresión y ser, a la vez, ámbito de ejecución de compras y toma de decisiones de consumo. Será una gran vidriera y un gran escenario, pero también, un lugar para actualizarse a través de conferencias, congresos y seminarios brindados por especialistas en distintas temáticas.
“Esta nueva iniciativa surge a partir del rol preponderante de la mujer actual en la toma de decisiones, a nivel personal y profesional. Con esta incorporación, La Rural amplia su cartera de Ferias Propias, compuesta por 18 exposiciones orientadas a los más diversos rubros a nivel nacional e internacional, y refuerza su liderazgo en la industria como organizador profesional de exposiciones, congresos y eventos”, dijo el Director Comercial de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Carlos Solanet.
“Nuestra editorial, líder en el mercado de revistas y con una fuerte penetración en el segmento femenino, se enorgullece en anunciar este acuerdo. Estamos seguros que este ámbito dedicado exclusivamente a la mujer, revolucionará el segmento de ferias y exposiciones. Espacio Mujer será una excelente oportunidad de seguir acercándonos a nuestras fieles lectoras en un encuentro donde la moda, la belleza, el arte, la maternidad, la sexualidad, la salud, los hijos, el bienestar general, la adolescencia, el estilo de vida y el placer van de la mano de nuestras revistas más prestigiosas. Abarcaremos todas las necesidades de la mujer actual como así también podremos brindar a nuestros anunciantes y clientes la posibilidad de tener a miles de mujeres cara a cara”, expresó Adrián De Stefano, Director Comercial de Televisa.
“Esta alianza que anunciamos con orgullo, compromiso y responsabilidad es la culminación de un largo proceso que ha potenciado las sinergias y el know how de las tres empresas organizadoras. Desde el inicio concebimos a Espacio Mujer teniendo en cuenta a sus dos destinatarios: empresas y mujeres. Pensamos en la necesidad de las empresas de activar marcas, impactar y llegar a su público con experiencias novedosas, memorables, motivadoras, modeladoras de disposiciones positivas y lealtades y también pensamos en las necesidades de las mujeres, en su naturaleza diversa, compleja, profusa, contradictoria, en sus múltiples roles y centros de interés. Por eso creamos este espacio multidimensional que marcará un antes y un después en materia de eventos. Un ámbito que es feria, expo, foro, red, espectáculo y celebración de la condición femenina”, agregó Rubén Bartolomé, Presidente de Start Group.
Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el centro de exposiciones, congresos y eventos más importante de la Argentina y un actor clave a nivel latinoamericano en el sector. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar
Sobre Editorial Televisa/Atlántida
Grupo Televisa es la compañía de medios de comunicación en español más grande del mundo. Su consorcio incluye satélites, redes y estaciones de televisión y radio, periódicos, revistas y empresas de vía publica. Televisa también produce y distribuye programas de televisión y largometrajes; presta servicios de doblaje y subtitulado; ofrece servicios de mensajes telefónicos personalizados; promueve espectáculos deportivos y eventos especiales e incursiona en sistemas de televisión digital, vía satélite, enfrentando el siglo XXI, con un sinnúmero de exitosos proyectos comunicacionales. Editorial Televisa es la compañía editorial en español mas grande a nivel mundial y líder en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos. En agosto del 2007, Televisa adquirió Editorial Atlántida, la editorial mas importante de Argentina.
Sobre Start Group
Start Group es una empresa del grupo The New Farm Company / Revista Chacra, de aquilatada trayectoria en medios y eventos agropecuarios y agroindustriales. Con 10 años de trayectoria en el mercado local como planificadora y organizadora de ferias y eventos empresarios y un staff experimentado, creativo y eficiente, ha organizado eventos para entidades privadas, instituciones y empresas de primera línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores