domingo, 27 de noviembre de 2011

Exfoliante natural para el rostro


aceite Exfoliante natural para el rostro

Lo primero es tener bien claro que la exfoliación es un paso imprescindible para mantener la piel en forma. Además de la limpieza diaria, necesitamos realizar una limpieza más profunda con asiduidad, para eliminar las células muertas e impurezas, consiguiendo asi una mejor oxigenación de la piel y activando la circulación.
Sea cual sea tu tipo de piel, la exfoliación es una rutina básica para el cutis. Con una frecuencia semanal será suficiente, y conseguirás sorprendentes resultados, y una piel más joven, suave y tersa. Además, no tendrás que gastarte mucho dinero ya que puedes hacer tu propio exfoliante casero con ingredientes naturales y realizar la exfoliación tú mismo si sigues nuestros consejos.
En esta ocasión te enseñamos a preparar un sencillo exfoliante 100% natural. Toma nota, no puede ser más fácil. Para empezar, deberás reunir tres ingredientes que no faltarán en tu casa: azúcar, aceite de oliva y limón. Económicos y fáciles de encontrar.
Mezcla en un recipiente, 1 taza de azúcar, 1 taza de aceite de oliva y 1 cucharada de zumo de limón. Una vez mezclados, aplícate el exfoliante en el rostro y el cuello, dándote suaves masajes en círculos. Después de 5 minutos, enjuágate con agua fría y aplícate una hidratante.

http://www.tenerclase.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores