jueves, 3 de noviembre de 2011

Heidi Klum y su increíble maquillaje “sin piel” para Halloween


La fiesta de Halloween, una tradición tipicamente americana en la que se celebra la noche más terrorífica del año, se recuerda a las brujas, duendes y fantasmas, reinan las calabazas y los niños van de casa en casa en busca de dulces, es para las estrellas de Hollywoood una cita ineludible en la que compiten para ver quién derrocha más imaginación a la hora de disfrazarse. Hay de todo, desde el que recurre a la indumentaria del superhéroe de moda hasta el que busca el atuendo más original o extraño. Terror y risas; a veces al mismo tiempo.
Este año, si hubiera que elegir uno entre todos los que se han visto, ganaría por goleada el que ha lucido la modelo Heidi Klum, un desnudo integral sin piel que deja a la vista las venas y los músculos del cuerpo. El antiguo ángel de Victoria’s Secret presentó su disfraz con una espectacular puesta en escena en la que apareció tumbada en una camilla y cubierta con una sábana ensangrentada, que dos galenos con las batas blancas salpicadas de sangre se encargaron de levantar ante la expectación de los numerosos medios gráficos que la modelo alemana había citado para presentar su diseño. La supermodelo está tan satisfecha del disfraz que ha lucido este año que ha colgado en su cuenta de Twitter las fotos del proceso de maquillaje.
El disfraz no ha dejado indiferente a nadie y casi todos los medios han reproducido las fotos de la estelar aparición de la exmodelo, que en cada fiesta de Halloween logra presentarse con el mejor disfraz. Será difícil que sorprenda en la próxima edición como lo acaba de hacer ahora.
Según ha comentado la alemana, la idea del disfraz empezó a desarrollarla en el mes de julio con el diseñador Martin Izquierdo, especialista en disfraces. Partiendo de un buzo blanco que se adapta a la piel, el creador utilizó fotos para situar cada órgano del cuerpo en su correcto lugar. El día que lució el disfraz, Klum tuvo que someterse a tres horas de maquillaje, pero el resultado mereció la pena.
Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/heidi-klum-deja-piel-halloween-1203379
De: http://abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores