lunes, 14 de noviembre de 2011

Julieta Díaz se casó con un vestido de El Camarín



 
Muy inspirada en los años 40, la diseñadora Yanina Solnicki fue la encargada de crear el vestido de novia de la actriz
Julieta Díaz se casó en con Brent Federighi, su pareja desde hace cuatro años; lució un vestido de novia diseñado por Yanina Solnicki, la creadora de la marca “El Camarín”.

Marcando su silueta, el vestido partía de un corte strapless y terminaba con una pronunciada falda sirena. El velo fue el detalle que marcó un estilo inspirado en los años 40. Además, el diseño se completaba con unas mangas trasparentes, que bien se fusionaba con el velo.

En una celebración que contó con la ausencia de los medios periodísticos, fueron alrededor de 200 los invitados a la Estancia Santa Elena, en Luján. Entre los famosos, la actriz contó con la presencia de Facundo Arana y Eleonora Wexler, entre otros invitados del elenco “Cuando me Sonreís”. La fiesta comenzaba a las 18 del sábado y se extendió hasta pasada la madrugada.

Julieta Díaz y su novio estadounidense comenzaron su historia de amor en el año 2008. A pesar de algunas complicaciones con el idioma, luego de un año y medio de relación se fueron a vivir juntos; en septiembre se comprometieron y el pasado jueves dieron el “sí” por civil, seguido del gran festejo el sábado 12 de noviembre.
El vestido que la actriz eligió para el civil fue casual. De color rojo, se trató de un vestido de mangas amplias, dejando al descubierto una parte de sus hombros, creación de Carolina Müller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores