lunes, 7 de noviembre de 2011

La historia de la Gran Maquilladora Argentina “Mabby Autino”



Comenzó a estudiar la carrera de maquillaje en 1983 paralelamente con sus estudios secundarios.
En 1989 egresó del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón con el título de Técnica en Caracterizaciones. Se perfeccionó en la escuela Parsons School de New York, en la escuela Shu Uemura de París, en el London College of Fashion y en Barcelona.
Estudió cosmetología con la Sra. Alba Suárez de Troiani, perfeccionó sus conocimientos en el Hospital de Clínicas con el equipo del Dr. Cordero y el Dr. Stengel.
Fue la directora del área de maquillaje de la escuela de modelos de la Sra. Tini de Boucurt. Además la maquilladora oficial de prensa y publicidad para la firma Estee Lauder en Argentina y L’Oreal París en Argentina. También realizó trabajos para Lancome y Givenchy.
Trabaja en las mejores revistas de moda y actualidad nacionales e internacionales. Además, realiza campañas para marcas como Nutrisse Garnier, L’Oreal París, Lux, Phillips, Wella, Sedal, entre otros y trabaja en el exterior con comerciales específicos de belleza, pelo y beauty.
Maquilla en desfiles de los mejores diseñadores y en los Fashion Week. Entre los desfiles realizados se encuentran: Polo Ralph Lauren, Oscar de la Renta, Benito Fernández, Laurencio Adot, Givenchy, Cacharel, Escalinatas de la Facultad de Derecho, Di Domenico, Menage a Trois, entre otros.
Realiza sus propios desfiles de maquillaje con diferentes temáticas.
A lo largo de su carrera pasaron personalidades como Ivana Trump, Claudia Schiffer, Joan Manuel Serrat, Naomi Campbell, Laetitia Casta, Montserrat Olivier, Lupita Jones, Verónica Castro, Kate Moss, Eva Herzigova, Imanol Arias, Julieta Venegas, entre otras.
De las personalidades nacionales: Mirtha Legrand, Diego Torres, Graciela Alfano, Susana Giménez, etc. Actualmente es la maquilladora de Catherine Fulop, Araceli González, Victoria Oneto, Cecilia Roth, Tete Coustarot, Claribel Medina, Florencia de la V, Paula Colombini y modelos.
También trabaja en televisión y teatro, maquillando a actores del ambiente.
Reiteradamente obtuvo premios, como el “Moett Chandon en la moda” y la “Tijera de Plata” como mejor maquilladora de moda.
iene su escuela de maquillaje de donde egresan gran cantidad de excelentes profesionales y desde el año 2002 es la creadora de su propia línea de maquillaje “Mabby Pro Makeup”.
Fuente:  http://www.mabby.com/

De: http://abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores