martes, 8 de noviembre de 2011

La nueva Colección “Gareth Pugh” de M.A.C


Antes de nada ¿quién es Gareth Pugh para que se merezca una colección de MAC?.  Es un diseñador inglés que ha diseñado piezas para Beyoncé o Lady Gaga entre otras.
Gareth ya ha declarado que en esta colaboración con MAC ha querido dejar su sello “inesperado y oscuro” y a la vista está que lo ha conseguido dada la imagen de la promo que podes ver sobre estas líneas.
Mucho morado y una cierta estética underground es lo que nos presentan esta vez, con productos para ojos y labios como podéis ver en la foto bastante “góticos”. Además lanzan una brocha buffer.

CONTENIDO DE LA COLECCIÓN:
Barras de labios:
Fervent, granate oscuro (barra Satin)
Restrict, nude (barra Cremesheen)
Lipglasses:
Vacant, gris lavanda
Outrage, granate claro
Polvos compactos:

Elude
Otros productos que se lanzan en la colección son: máscara de pestañas en negro; dos eyeliner Technakhol (negro y gris); dos sombras metalizadas (gris y granate oscuro); colorete; varios pigmentos y pestañas postizas. Además, como ya os he comentado, venderán una brocha buffer y un neceser. Por último las lacas de uñas, con diseño especial, en tres tonos: Inert (nude-gris), Ascension (gris con reflejos violetas) y Hyper (azul con reflejos violetas azulados).
Se espera que esté a la venta a finales de noviembre en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores