martes, 8 de noviembre de 2011

Las 3 claves para cuidar una piel mixta

Afirma Tu Piel Naturalmente Las 3 claves para cuidar una piel mixta 
La piel mixta es algo complicada de cuidar por sus características. Hasta hace unos años, este tipo de piel requería dos tratamientos diferentes para según que zona del rostro, pero la cosmética avanza y a día de hoy disponemos de productos eficaces para cuidar la piel mixta y sobretodo tenemos las tres claves fundamentales para tratarla.
La primera clave es la hidratación, ya que en las pieles mixtas es normal encontrar sequedad e irritación. Debemos hidratarla todos los días para conseguir un aspecto saludable y evitar la aparición de ronchas y rojeces, características de estas pieles. Eso sí, utiliza productos específicos para piel mixta.

La segunda clave es la limpieza, una piel mixta al tener tendencia a que aparezcan puntos negros y estos se infecten, es necesario una limpieza diaria y exfoliación suave al menos una vez cada dos semanas. Esto será beneficioso tanto para la parte grasa, como para la parte reseca.
Y la tercera clave es la tonificación, ya que si tonificamos nuestra piel mixta podremos lograr un beneficioso equilibrio entre ambas zonas y su aspecto mejorará considerablemente. Tonificar la piel es algo que deberíais hacer prácticamente a diario.
Vía: Cosmohispano
Imagen: Frutas vitamina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores