viernes, 18 de noviembre de 2011

Las cinco claves para una exfoliación perfecta

exfoliacion piel sana Las cinco claves para una exfoliación perfecta
 La exfoliación facial, es una parte importante de nuestro ritual de belleza ya que sirve para tener la piel libre de toxinas y pieles muertas. Todo tipo de piel necesita una exfoliación de vez en cuando, pero si no sabes hacerlo correctamente puedes irritar y lastimarte, consiguiendo el efecto contrario.
Lo primero es humedecer la piel con agua tibia, tanto de la cara como el cuello y procurar que este limpia sin restos de maquillaje. Acto seguido aplicamos el producto exfoliante y para que quede de forma uniforme, aplicamos en la nariz, en la frente, en la barbilla, en las mejillas y en el cuello.

Extendemos el producto y vamos haciendo un ligero masaje con las yemas de los dedos y ejerciendo presión, pero sin pasarse. Los movimientos deben ser circulares y presta más atención a las zonas como la nariz y la barbilla, que suelen ser las que más problemas presentan.
Para retirar el producto, usa abundante agua tibia para retirar todas las pieles muertas. Y por último solo queda aplicar un tónico adecuado para tu tipo de piel y la crema hidratante. Y recuerda que cuanto más limpia se mantenga tu piel, más sana estará.
Vía: Hola
Imagen: Salud Bienestar

De: http://www.deguapas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores