martes, 29 de noviembre de 2011

Las increíbles creaciones de Kobi Levi

Los zapatos de tacón de chicle, los tacones tobogán, los stilettos que imitan pájaros… El universo del diseñador israelí Kobi Levi, esculturas andantes hechas para caminar.

Calzado increíble, pero no imposible: el propio Levi asegura que son técnicamente viables, pero –eso sí- necesitan de alguien atrevido que sea capaz de ponérselos. Y, cómo no podía ser de otra forma, ese “alguien” fue Lady Gaga, quien los popularizó en su vídeo Born this way.

No es el primer fabricante que se atreve con esculturas andantes: más comercial encontramos a United Nude, con sus Eamz, un modelo inspirado en la silla de Charles and Ray Eames. Los Chanel que Lagerfeld levantó sobre una pistola (al estilo del cartel de la “almodovariana” Tacones Lejanos) o los imposibles Antonio Berardi que lucen celebs como Gwyneth Paltrow son ya todo un clásico. Otro genio de los zapatos esculturas es, sin duda, Alexander McQueen: ¡quién no recuerda sus míticos botines “armadillos”!
En la imagen:
1.- Kobi Levi, Chewing gum
2.- Chanel, colección Crucero 2008
3.- Alexander McQueen, 2010


“¡No sin mis Levi!”, podría gritar Lady Gaga parafraseando a Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. No te pierdas los zapatos escultura del nuevo diseñador revolución en Israel. En la imagen los Banana Splin-On


En la imagen, los Bird Series: estos de tucán, pero también de pato o de faisanes.



Sensuales tacones de forma humana, los Blow, de Kobi Levi.




Los famosos tacones que imitan un chicle pegado, los Chewing Gum, de Kobi Levi.



Elephant, de Kobi Levi.


Espectaculares: imitan una taza de café.


Seguimos con figuras animales: esta vez gatos en los Miao de Kobi Levi.


Para mamás e hijas, de Kobi Levi.



Sandalias estilo tirachinas, de Kobi Levi.

El modelo tobogán de Kobi Levy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores