jueves, 17 de noviembre de 2011

Llega el estreno más esperado

Con un cortometraje realizado en 3D y protagonizado por Marcela Kloosterboer, Pantene presenta su fórmula más poderosa para el pelo: las Colecciones Rescate y nueva Ampolla.


Marcela Kloosterboer luce su pelo cuidado por Pantene.

Estás a 3 minutos de rescatar tu pelo. Pantene te presenta su fórmula más poderosa para reparar el pelo del daño casi inmediatamente, con el cortometraje “Rescate 3 minutos”, filmado en 3D y protagonizado por su musa, Marcela Kloosterboer. Como una búsqueda del tesoro, se puede ver a la actriz atravesar los majestuosos pasillos de un palacio hasta encontrar esta nueva dimensión para el pelo: la Nueva Ampolla Pantene.
“Para mí el tiempo es un tesoro” confesó Marcela en pleno set de filmación. “Por eso, cuando Pantene me propuso realizar este cortometraje la idea simplemente me cautivó, porque esta línea nos trae la posibilidad de rescatar nuestro pelo del daño casi inmediatamente”.
Sobre este la producción, que se podrá ver en cines y en el canal de Pantene en YouTube, su director Alejandro Butula afirmó: “La inspiración surgió de la innovación que caracteriza a Pantene y que nos llevó a pensar más allá de los esquemas pre-establecidos, convirtiéndolo en una pieza cosmética de vanguardia en el país”.
Más info de la marca en www.pantene.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores