martes, 8 de noviembre de 2011

Loewe, lo que se vendrá para el otoño invierno 2012...

Loewe otoño-invierno 2012

collage1 Loewe otoño invierno 2011 2012
Loewe es una de las firmas españolas con mayor presencia a nivel mundial. Desde hace años, para mí Loewe es sinónimo de clase. Y su colección otoño-invierno 2011-2012 no me ha decepcionado.
Loewe trae propuestas para todos los gustos. Entre los looks más casuales vemos variedad de colores: beiges, rojos, grises, negros… Pero todos tienen algo en común: todos son looks muy abrigados para que el frío no nos pille desprevenidos.collage2 Loewe otoño invierno 2011 2012collage3 Loewe otoño invierno 2011 2012
También en materiales tenemos mucho donde elegir: punto, ante, cuero, algodón, tweed… Desde luego son looks impecables en los que cada complemento y cada detalle está cuidado al máximo. collage4 Loewe otoño invierno 2011 2012collage5 Loewe otoño invierno 2011 2012 
Los complementos tienen gran peso en la campaña de Loewe. Por algo la firma puede presumir de sus bolsos artesanales. El bolso marrón de piel de cocodrilo lo veo demasiado femenino, pero los demás son preciosos. Personalmente prefiero los bolsos bandolero por una cuestión de comodidad, y el modelo en piel negro que cuelga del perchero me encanta.collage6 Loewe otoño invierno 2011 2012collage7 Loewe otoño invierno 2011 2012
Lo que no me convence del todo son las gorras, ni en versión gris ni en beige. Quizá porque nunca he sido yo muy partidario de llevarlas; pero es la única pega que le pongo a los looks.collage8 Loewe otoño invierno 2011 2012collage9 Loewe otoño invierno 2011 2012
Lo que más me ha gustado de esta colección son los looks a medio camino entre casual y formal. Me encanta el resultado de cambiar la chaqueta del traje por una de punto. Quedan perfectas con corbata.collage10 Loewe otoño invierno 2011 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores