lunes, 14 de noviembre de 2011

Los secretos del hombre con “Piel de Leche”, Kim Hyun Joong


Kim Hyun Joong,  es el lider e integrante de mayor edad de la popular banda surcoreana SS501 , además de ser actor y cantante, es considerado un ícono en Corea y una estrella en crecimiento a nivel mundial .
Hyun Joong ha ganado gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama Boys Over Flowers en el año 2009, interpretando al personaje Yoon Ji Hoo. A pesar de ser su primera participación como actor en un drama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las espectativas y capturando la atención del público.
El echo es que este muchacho ha atraído la mirada de muchos por su llamativa piel perfecta. En corea le dicen “el hombre con piel le leche”. Recientemente le han echo una entrevista y pudo contar algunos de sus secretos:

-Eres conocido como el ‘hombre con piel de leche’ por tu piel inmaculada. ¿Cómo te las arreglas?
-Para asegurarme de que no haya ningún problema con la piel, trato de evitar ponerme maquillaje espeso.
-¿Qué pasa con la limpieza?
-Me lavo la cara a fondo para asegurar que no haya sobras de maquillaje. He oído que una cara limpia es más importante que tener maquillajes en la cara. (Risas)
- Debido a la apretada agenda, ¿cómo cuidas de tu piel?
-No importa la cantidad de estrés que estoy recibiendo, lo que es más importante es mantener una mentalidad positiva, aparte de mantener un buen hábito al comer, dormir bien y hacer ejercicio. El estrés recibido será marcado en la cara si estamos cansados. Hay una amplia gama de productos de belleza, y puedes elegir uno entre muchos.
-Justo antes de una sesion de fotos, ¿cómo lidias con los problemas que surgen?
-No necesito usar gafas de sol incluso si tengo algún problema en la piel. Debido a que mi estilista lo cubre a la perfección con maquillajes. (Risas) Después de que la sesión termina, uso parches para la piel.
-¿Cuáles son tus secretos de belleza?
- Beber mucha agua por lo general. Y lavarme la cara a fondo. Durante los fines de semana, definitivamente me pongo una mascara por lo menos dos veces para asegurar la alimentación completa de la piel.
 


de: abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores