viernes, 18 de noviembre de 2011

Maquillaje de Navidad: M.A.C presenta su colección navideña

maca Maquillaje de Navidad: M.A.C presenta su colección navideña
La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y este mes de octubre, muchas marcas de cosméticos empiezan a enseñarnos todo lo que van a lanzar en estas próximas fechas navideñas.
Hace unos días M.A.C presentó su colección de navidad, y ¡me volvió loca!, por eso hoy os la quiero presentar.
Este año el invierno para M.A.C se llama MAC Dazzlespheres, y presenta muchas gamas de colores, pero todas con algo común ese toque con destellos plateados. La colección está inspirada en el resplandor que ofrece una pista de hielo y todo ese paraíso que lo engloba.
Sus sombras de ojos están repletos de escarcha helada, mezcla de tonalidades muy metálicas y plateadas que combinadas en sí, dan un toque de brillo en el ojo, ideal para noches de fiesta.
En las manos apuesta por lacas de uña inspiradas en los colores del invierno, con destellos plateados.
Los labiales son cremosos y brillantes simulando el hielo a punto de derretirse,y todo ello se completa con tres juegos de pinceles make it con mangos transparentes, y tres estuches M.A.C para que puedas guardar todo ello.
Esta colección, al igual que todas las de M.A.C, consta de 3 mini-colecciones que apuestan por colores en tonos suaves, fríos, y con el complemento de labios y pintauñas para tener un look completo. Además se incluyen kits de labios, ojos y rostro con packagings muy originales ideales para regalar.
Yo me decanto por los tonos que van más conmigo, los plata, grises en todas sus gamas y los azulones.
Lo bueno es que la colección saldrá a la venta mañana día 1 de noviembre, pero por tiempo limitado, solo estará en venta dos meses. ¿Qué te parece lo nuevo de M.A.C para estas Navidades? Os dejo la galería de fotos para que podáis echarle un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores