jueves, 17 de noviembre de 2011

maquillaje sexy 24h ideas llevar bolso

 
 
 
Madrugón, reuniones, visitas y una copa que termina en cena y fiesta. Con este ritmo de vida ¿Se puede estar perfecta todo el día?
 
 
Para lograr una mirada más seductora apuesta por la tendencia smokey eyes en tan sólo un minuto. No hace falta que lleves la paleta de colores encima, con un lápiz khôl es suficiente (Deborah Milano Kajal Negro). Para ello deberás delinear el ojo y difuminar la raya ¡Así de fácil! Pero si quieres un poco de color apuesta por sombra de ojos smokey eye effect de Max Factor.




Si tienes poco tiempo y necesitas un cambio de look urgente, apuesta por teñir de rojo pasión tus labios. Tu dosis de sofisticación subirá como la espuma. Eso sí, evita entonces maquillar demasiado los ojos. Esta temporada además, el ciruela y el granate también están de moda. (Barra de labios Rouge de Giorgio Armani y barra Violet Glaze Metallic)



Para dar profundidad a la mirada, opta por alargar las pestañas. Puede que no tengas a mano un kit de pestañas postizas, pero sí puedes sacar tu rimel y dar volumen a tus pestañas. Por ejemplo Astor tiene una máscara con efecto pestañas postiza. Anota bien el nombre, se llama Simulation False Lash Look Mascara. ¿Quieres un truco de pasarela? Para lograr la estética de Miu Miu opta por recargar las pestañas superiores e inferiores con varias capas de máscara para presionarlas después con su misma varita de aplicación y conseguir el aspecto en forma de araña.



Para combatir el "aspecto rostro cansado" alíate al iluminador como el YSL Touche ECLAT. Con una pequeña dosis lograr un efecto flash con el que nadie notará que nos has pasado por casa. Eso sí, cuidado dónde lo aplicas. El secreto está en dar un toque en mejillas y el centro de la frente. Si quieres una versión reducida opta por el high beam de Benefit.



No te olvides de las cejas a menos que lleves flequillo. Si quieres lograr un resultado más armónico peina y realza tus cejas. Eso sí, a la hora de maquillarlas hazlo con un tono que se asemeje al tuyo natural. Nosotras hemos probado el brow shaping kit de Benefit. Si quieres un look de pasarela natural fíjate en la propuesta de Calvin Klein.
 
Suena el despertador. Es hora de levantarse. Tras una ducha revitalizante y una buena taza de café toca romperse un poco más la cabeza. El día de hoy viene cargado de reuniones, comidas de y por supuesto la copa de la semana con las amigas que como ya sabes acaba en cena y seguro. Y todo ello sin pasar por .
Con lo que te gusta estudiar tu y cada semana tu agenda te pone a prueba. Atrás ha quedado esa chica que se tiraba horas delante del espejo. Ahora, con tu actual ritmo de vida, te has acostumbrado a viajar con el neceser a cuestas.
Sin embargo no siempre resulta fácil estar perfecta las 24h del día sin embargo, queremos ayudarte a sacarte el máximo partido en tiempo récord. Atenta a los siguientes consejos de maquillaje que desvelamos para añadir un toque sexy a tu formal de oficina.
Ve preparando tu neceser y no pierdas detalle de las que sugerimos. Con un toque de iluminador, una barra de y una dosis de máscara de puedes potenciar transformar tu .
Imagen: Guerlain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores