domingo, 13 de noviembre de 2011

Mary Kay presenta el “Localizador de Consultoras”



Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, lanzó una herramienta para favorecer el acercamiento entre las Consultoras de Belleza Independiente Mary Kay y las consumidoras.
La herramienta se encuentra disponible en la Página Web Institucional: www.marykay.com.ar, en la solapa que indica ¿Cómo puedo comprar los productos?. De esta manera, Mary Kay ofrece a las Consultoras de Belleza Independiente una vía de comunicación directa con las consumidoras.
De fácil utilización, el Localizador de Consultoras Mary Kay, guiará a las mujeres para encontrar una Consultora de Belleza Independiente de su localidad, que pueda asesorarla sobre los productos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades. Las interesadas deben seleccionar una provincia y luego la ciudad en la cual están ubicadas. A continuación, se desplegará una lista de Perfiles de Consultoras de Belleza Independiente Mary Kay, con datos de contacto.
Además, esta herramienta, permite a las mujeres que alguna vez conocieron una Consultora de Belleza Independiente volver a tener contacto con ella. Ingresando en el Localizador nombre, apellido y provincia de la Consultora de Belleza Independiente, podrán acceder a los datos actualizados de su Consultora y reanudar su relación. El objetivo de esta herramienta es brindar a las mujeres un fácil acceso a los productos Mary Kay, y el asesoramiento profesional y personalizado que brinda la fuerza de ventas Mary Kay.
Desde la filosofía de Mary Kay, que busca acercar la belleza a las mujeres, las Consultoras se encuentran capacitadas para brindar un servicio personalizado a sus clientas, sobre la elección y uso de los productos de las diferentes líneas. Para reforzar este valor, se creó el Localizador, con el objetivo de facilitar el contacto de las futuras clientas con la Consultora de Belleza correcta para cada mujer.



De: abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores