martes, 15 de noviembre de 2011

Métodos y Secretos para hacer crecer las Pestañas


En toda publicidad de productos de belleza vemos a las modelos con unas pestañas envidiables. Primero hay que recordar que no todo lo que brilla es otro y en muchos casos esto no es más que simple ilusión. Algunos productos no dan garantía de que la máscara que ofrecen de el resultado que vemos por televisión o en los carteles.

Métodos naturales
El aceite de ricino y el de almendras dulces, son los más usados para el fortalecimiento de las pestañas. Se aplica todas las noches con un pincel. Sólo toma unas gotas y pásalas en las bases de las pestañas, cuidando de que no caigan dentro del ojo. A la mañana siguiente, este amanecerá seco, por lo que sólo debes limpiarte el cutis cada día.
Métodos químicos
Uno de los métodos más conocidos es la aplicación de Latisse, una solución que nació como unas gotas oftálmicas que tuvo como efecto secundario el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. Este se aplica directamente en la base de las pestañas con un pincel delgado, cuidando de que no caiga en los ojos.
Al ser un producto creado como medicamento, puede presentar efectos secundarios como enrojecimiento de ojos y picazón, aunque no en todos los casos.

De. abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores