viernes, 4 de noviembre de 2011

No te lo pierdas!, Evento Pro-Team de Dior, por fin en España




No puedes dejar pasar esta oportunidad! España va tener la suerte y el privilegio de contar con cinco de los maquilladores del equipo de maquilladores oficiales de Dior durante dos semanas. Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas para que estos maquilladores estrella de la casa se conviertan en tu maquillador personal.
Junior Cedeño, de España, Angie Semple, de Norte América, Eugenia Kameneva, de Rusia, Davide Frizzi, de Italia y Jamie Coombes, de Reino Unido, forman parte del Pro-team, el Equipo Internacional de Maquilladores Basckstage Dior, con el que puedes maquillarte en exclusiva en un evento privilegiado, donde conocerás las últimas tendencias y secretos mejor guardados del maquillaje profesional.
Podrás conocer de primera mano el maquillaje más novedoso, los looks más favorecedores. Podrán aconsejarte los productos y los tonos que mejor te sientan. Harán que te sientas cómo una auténtica musa Dior.
No dejes escapar la oportunidad de participar en este encuentro único que tendrá lugar en el Stand Dior de El Corte Inglés de Plaza Cataluña, del 8 al 12 de noviembre, reservando tu cita en el 933 171 473 y en el Stand Dior de El Corte Inglés de Castellana del 15 al 19 de noviembre, reservando tu cita en el 915 553 110.
E
Fuente: http://www.periodistadigital.com/por-todo-lo-alto/ocio-y-cultura/2011/11/03/evento-pro-team-de-dior-en-espana-maquilladores-junior-cedeno-angie-semple-eugenia-kameneva-davide-frizzi-jamie-coombes.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores