miércoles, 30 de noviembre de 2011

Noviembre 2011‏

NOVIEMBRE 2011


Querida Vanesa Riccio:
¡En el mes de noviembre tenemos muchas buenas noticias para darte! La primera es que Weleda va a participar de la iniciativa del Banco de Bosques, una Fundación que se compromete a salvar bosques nativos en peligro de desmonte en la selva misionera argentina. Además, como sabés que nos encanta mimarte, lanzamos una promoción para regalarte productos de nuestros Cuidados faciales de Rosa Mosqueta. En este número también vas a poder encontrar consejos para las alergias, tips de masajes faciales e información acerca de nuestros proyectos sustentables. Noviembre es para nosotros un mes de festejo: ¡ya somos más de mil fans en nuestra comunidad en Facebook! ¡Enterate de esto y mucho más!
Saludos,
Weleda Online

¡Salvemos a los bosques!


Estamos orgullosos de contarles que Weleda va a participar de la excelente iniciativa del Banco de Bosques como celebración de sus 90 años.
>> VER MÁS

En Weleda, nos preocupamos por tu belleza y te mimamos con un regalo


¡Recibí un diagnóstico y asesoramiento de tu piel por nuestras expertas y además llevate un producto de nuestra Línea de Rosa Mosqueta de regalo!
>> VER MÁS

Primavera, polen y ¿alergias?


La innovadora Línea Almendra de Weleda es ideal para pieles sensibles alérgicas o atópicas.
>> VER MÁS

Hojas de abedul de Bohemia, un proyecto sustentable


¡Recolección silvestre controlada!
El Aceite de Abedul para la Celulitis de Weleda se obtiene de los inmensos bosques de abedul que crecen de forma silvestre en la lejana región de Bohemia, al sur de la República Checa. Las hojas de los árboles de Abedul otorgan el principio activo de la avanzada fórmula para el tratamiento de la celulitis ya que activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de los líquidos.
>> VER MÁS

El masaje facial


Un buen masaje facial suave es beneficioso para el cuerpo y para el alma
>> VER MÁS

¡Ya somos más de 1.000 Fans en Facebook!


¡Gracias a todos ustedes llegamos a los más de 1.000 fans en Facebook! Si aún no sos parte de la comunidad Weleda, te invitamos a sumarte entrando acá: www.facebook.com/weledaargentina

¡En este verano te recomendamos llevar el Fitospray de Citronim en tu bolso!


Para combatir los mosquitos, te recomendamos usar nuestro Fitospray de Citronim de suave aroma y fácil absorción ¡Además cuida nuestra salud y el medio ambiente y es ideal para niños y embarazadas porque no es tóxico!
Seguinos en
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos escribanos a info@weleda.com.ar
Este mensaje y la lista de suscriptores a que es enviado cumple con lo establecido en la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina. Si ud. no desea recibir más comunicaciones de Weleda, por favor envíe un mensaje a unsubscribe@weleda.com.ar
Copyright 2008 Weleda S.A | Todos los derechos reservados
Si le ha llegado por error o desea desuscribirse por favor presione este link
WELEDA. Ramallo 2566, C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores