domingo, 20 de noviembre de 2011

Nuevas zapatillas Converse DC Comics

converse1 Nuevas zapatillas Converse DC Comics

Parece que la colaboración entre Converse y DC en el terreno de las zapatillas con estampado de cómics funciona bien, porque tras el éxito de sus anteriores colaboraciones, han decidido sacar nuevos modelos.

Las clásicas Chuck Taylor All Star se llenan de dibujos de Batman, Superman y Flash. Las nuevas zapatillas Converse DC Comics se caracterizan por sus vivos y llamativos colores. Demasiado llamativos para mi gusto. converse2 Nuevas zapatillas Converse DC Comics

Parece que la moda de los superhéroes esta esta temporada en plano apogeo como ya vimos en las camisetas de Zara. Personalmente no es una moda que me apasione, pero debo reconocer que las zapatillas de Batman me han encantado. Obviamente no es el calzado adecuado para ir al trabajo, pero me gustan para un look casual sencillo, que ya llaman la atención lo suficiente las zapatillas.converse4 Nuevas zapatillas Converse DC Comics

La temporada pasada pudimos ver un intento de Blanco de imitar esta colaboración sin mucho éxito para mi gusto.converse3 Nuevas zapatillas Converse DC Comics

¿Qué os parece esta colección? Yo, que me considero amante de las Converse, debo reconocer que me gustaron más las Converse de piel. ¿Y a vosotros? ¿soléis llevar este ti`po de calzado?converse5 Nuevas zapatillas Converse DC Comics


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores