miércoles, 16 de noviembre de 2011

Online Exclusive: Miss Piggy for M·A·C‏


Icono. Actress. Actriz. Supermodel. Supermodelo. Chanteuse. Cantante. Muse. Muse. Frog-o-phile. Rana-o-phile. Cinema and television superstar nonpareil. Cine y la televisión súper estrella sin igual. Generous glamour goddess that she is, Miss Piggy is sharing her beauty with the world via a limited-edition, online-exclusive, M·A·C collection for the eyes in celebration of her much anticipated return to the silver screen in Disney's The Muppets, in theatres November 23. Diosa glamour generoso que es, Miss Piggy es compartir su belleza con el mundo a través de una edición limitada, en línea exclusivo, M · A · C de recogida de los ojos en la celebración de su esperado regreso a la pantalla grande en la película de Disney The Muppets , en los cines de 23 de noviembre. Say “oui” to Miss Piggy for M·A·C today! Decir "oui" a Miss Piggy de M · A · C de hoy!


Q & A Piggy Con señorita

Cuéntanos acerca de lo que era la colaboración con M · A · C en una colección que captura su mirada la belleza icónica. Cuéntanos Acerca De Lo Que era la Colaboración Con M · A · C en Una Colección Que Captura Su mirada La Belleza Icónica


Oh, me encanta la colaboración, especialmente cuando todo el mundo está ahí para escuchar lo que tengo que decir y hacer exactamente lo que yo les diga. Oh, me encanta la Colaboración, especialmente CUANDO Todo el Mundo està Ahí párrafo escuchar Lo Que Tengo Que Decir y HACER exactamente Lo Que yo les DIGA. Y esas personas fabulosamente talentosas en M · A · C lo hizo. Y ESA personajes fabulosamente talentosas en M · A · C Lo hizó. Ellos estaban más que dispuestos a escuchar, aprender y ser inspirados por moi, para que pudieran obtener la sombra de ojos rosa apenas a la derecha, el aleteo de las pestañas simplemente perfecto, la textura del lápiz de ojos tan. ELLOS Más Que Estaban dispuestos uno escuchar, Aprender y servicios inspirados Por moi, párr Que pudieran Obtener la sombra de ojos rosa apenas una Derecha la, El Aleteo de las pestañas Simplemente perfecto, la textura del lápiz de ojos marrón. Lo mejor de todo, ellos hicieron todo el trabajo mientras que yo era la que hablaba! Lo mejor de Todo, ELLOS hicieron Todo el Trabajo MIENTRAS Que era yo La Que hablaba! Très fantastique! Très fantastique!

¿Cómo fue trabajar con James Gager, Vicepresidente Senior y Director Creativo, y Balbier Jennifer, Vicepresidente Senior de Desarrollo Global de Productos? ¿Como Trabajar Con FUE James Gager, Vicepresidente senior y Director Creativo, y Balbier Jennifer, Vicepresidente senior de Desarrollo Global de Productos?

Ah, sí, James y Jennifer ... .. Uh, ¿cuáles fueron esos nombres? Ah, sí, James y Jennifer ... .. Uh, ¿Cuales fuerón Nombres organismos europeos de normalización? Gager y Balbier? Gager y Balbier? Lo sentimos, no hacer sonar una campana. Lo sentimos, no HACER Una campana sonar. Pero si me reuní con ellos y que eran importantes, que los amo y no puedo esperar para verlos de nuevo. Pero si me reunificado Con ELLOS y Que Eran Importantes, Que los amo y No Puedo Esperar párrafo verlos de nuevo. Usted ve, Jimmy y Jennie como los llamaba, parecía entender moi de alma. Usted ve, Jimmy y Jennie Como los llamaba, parecia entendre moi de alma. Y lo mejor de todo, entendieron moi es el deseo de hacer la colección digna de comparación con M icónica otros · A · C "diva" colecciones (Lady Gaga y las campañas de Cyndi Lauper Viva Glam y el viernes Nicki Minaj Pink) mientras que, inevitablemente, superando todos ellos. Y Lo Mejor de Todo, entendieron moi es El Deseo de Hacer la Colección Digna de comparacion Con M Icónica Otros · A · C "diva" Colecciones (Lady Gaga y las campanas de Cyndi Lauper Viva Glam y El viernes Nicki Minaj Pink) MIENTRAS Que , inevitablemente, superando Todos ELLOS.

Cuéntanos sobre tu rutina de belleza habitual cuando estás en el set. Cuéntanos Sobre tu Rutina de belleza habitual CUANDO Estás en El Set. En qué se diferencia de su rutina de belleza todos los días? En Que se Diferencia de Su Rutina de belleza Todos los días?

En casa y en el conjunto, mi rutina de belleza es el mismo. En casa y en El Conjunto, mi Rutina de belleza es El Mismo. Me siento en una silla mientras un escuadrón de estilistas, manicuristas, cosmetólogos, hairologists etc rondan y hacer magia. Me Siento en Una silla MIENTRAS ONU escuadrón de estilistas, manicuristas, cosmetólogos, etc hairologists Rondán y HACER magia. Entonces, abro los ojos, miro en el espejo y ya está la perfección ...! Entonces, abro los ojos, miro en El Espejo y ya està la Perfección ...! La ventaja de hacer esto en conjunto es que alguien paga por ello. La Ventaja de HACER ESTO en es de conjunto Alguien Que Paga Por Ello. ¿Cómo describiría su estilo en su próxima película, "The Muppets"? ¿Como describiría Su Estilo En Su Próxima Película, "The Muppets"? Yo juego un editor de Vogue París, así que naturalmente tenía que llevar la mayor parte de la au courant de alta costura y cumplir con todos los mejores diseñadores del mundo. Yo juego sin editor de Vogue París, asi Que Tenia Que Naturalmente Llevar la Mayor Parte de la au courant de Alta Costura y cumplir con Todos Los mejores Diseñadores del Mundo. (Por supuesto, nos llevamos bien como frenética. Moi confianza, no han de fiesta hasta que te has montado en un taxi por los Campos Elíseos cantando todo tipo de ritmos con un Passel de los diseñadores de París!) Entonces, yo tendría que decir que moi inspirado a los diseñadores que, a su vez, diseñó ropa que capturó la esencia de moi. (Por supuesto, nos llevamos bien de como Frenetica. Moi confianza, no de fiesta Han HASTA Que Te ha Montado en un taxi de la ONU Por los Campos Elíseos cantando Tu tienda de ritmos Con Passel de las Naciones Unidas de los Diseñadores de París!) Entonces, yo tendria Que Decir Que un moi Inspirado los Diseñadores Que, de un su Vez, diseño ropa Que Capturo la Esencia de moi. Es un ganar-ganar todo el alrededor, n'est ce-pas? Es sin Ganar-Ganar Todo el alrededor, n'est ce-pas?

¿Algún consejo de estilo para tus fans? ¿Algún Consejo de Estilo párrafo aficionados tus? ¿Puede alguien usar los productos de la Miss Piggy inspirado M · A · C colección? ¿Alguien You can USAR los Productos de la Miss Piggy Inspirado M · A · C Colección?

No se puede ser moi, pero esta es la mejor cosa siguiente. No Se Puede servicios moi, Pero Esta Es La Mejor Cosa Siguiente. Esta colección es perfecta para cualquier tono de piel, va con cualquier decisión de vestuario ... y le ayudará a encontrar vous su estilo personal. This Colección es perfecta párr cualquier tono de piel, va Con cualquier decisión de vestuario ... y le ayudará encontrar un vous Su Estilo personal. A moi, el estilo es todo sobre tener diversión! A moi, El Estilo es Todo sobre receptor experimentado Diversión! Tú eres tú! eres ! ¡Adelante! ¡Adelante! Obtenga glamour! Obtener El glamour! Que se diviertan! Que se diviertan! Ríete en la cara de los críticos! RIETE en la cara de los Críticos! Burlarse de los cínicos! Se burlan de los cínicos! Carcajada delante de la gente grosero! Carcajada Delante de la Gente grosero! Ya lo tienes hermana, así que la mayor parte de ella! Ya he TIENES hermana, asi Que la Mayor a instancia de parte de ella! Eso es lo que esta colección es todo - la celebración de la alegría absoluta de ser vous, embellecido y mejorado por la magia de moi! Eso es Lo Que this Colección es todo - la celebración de la alegría absoluta de servicios vous, embellecido y Mejorado Por La magia de moi! (Ooh, eso es bueno. Me marca que!) Y recuerde, la verdadera belleza viene de amarte a ti mismo. (Ooh, ESO es bueno. Me Marca Que!) Y recuerde, La Verdadera Belleza Viene de amarte un Mismo ti. Así que adelante: el amor a ti mismo. Asi Que Adelante: El Amor a mismo.And ti, si se considera un problema, podría sugerir amor moi? Y si resulta ESO sin Problema, podria sugerir Amor moi?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores