martes, 8 de noviembre de 2011

Reinventá la cola de caballo. Te mostramos dos formas para lograr que tu peinado de todos los días tenga más onda; ¡animate a copiar las ideas!

Te mostramos dos formas para lograr que tu peinado de todos los días tenga más onda; ¡animate a copiar las ideas!

Si te aburriste de mirarte al espejo y sentir que salís siempre peinada igual, pero no cambiarías por nada del mundo a tu mejor amiga, la siempre salvadora gomita de pelo, te presentamos dos formas de relookearla para que tenga más onda.
¡Tomá nota!
Con ondas: llevá una colita bien canchera con muchas ondas. La clave está en aplicar una crema para peinar antes de secarte el pelo y después hacerlo con un difusor, dándole mucho movimiento. Atá tu colita bastante alta dejando varios mechones sueltos adelante y remarcando volumen en la parte de arriba de la cabeza. Por último, enrulá las puntas de la colita con una buclera y aplicá spray fijador. Para que no se vea la colita que usás, dejá de lado un mechón para rodearla y así ocultarla.
Salvaje: te damos ideas para tener un look un poco más rockero o relajado. Para lograrlo, remarcá mucho (sí, mucho) el volumen en la parte de arriba de tu cabeza usando un peine y peinando tu pelo desde las puntas hasta las raíces. Una vez hecho esto, atá tu colita un poco más arriba de la nuca, dejando sueltos varios mechones en la parte de adelante del peinado. Para el toque final, repasá con una planchita los mechones de pelo sueltos y aplicá spray fijador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores