miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sally Hansen desembarca en Argentina

 

La emblemática marca de esmaltes y tratamientos para uñas llega a nuestro país de la mano de Coty y cargada de novedades.



Sally Hansen fue fundada hace ya 60 años, pero hace tan solo tres forma parte del portfolio de Coty, empresa que lleva adelante lanzamientos de cosmética y fragancias. Seguramente, quienes hayan tenido la oportunidad de viajar ya conocen la marca y sus productos, para las que recién la descubren ya tendrán oportunidad de conocerla de cerca.

Y es que sus productos ya están disponibles en más de 200 puntos de venta en todo el país. ¿Las novedades? Dos completísimas líneas de esmaltes: la primera “Xtreme Wear” con colores vibrantes y a la moda, ideales para estrenar en primavera; la segunda “Complete Salon Manicure” es un producto 5 en 1 con base, endurecedor, fortalecedor de crecimiento, color y hasta capa protectora. Además, hay una línea de cremas, tratamientos y muy pronto, hasta accesorios para el cuidado de las uñas.

Sally Hansen trae además, el secreto para piernas bien bronceadas, perfectas al instante: Airbrush Make-up. Un spray con color con extracto de hojas de salvia que ayuda a mejorar la circulación, cubre imperfecciones y además, brinda un tono bronceado. Viene en dos colores y cuesta $125.

¿Más información y puntos de venta? En el buscador de facebook: Sally Hansen Argentina. Una buena excusa para estrenar color, darse un mimo y tener las uñas perfectas. ¿Ya elegiste tu color favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores